Combo de regalo para el Día de la Madre Jasmin Sambac

$ 104.800

$ 74.900

12x $ 6.241

Sobre o produto

Combo de regalo para el Día de la Madre Jasmin Sambac (2 artículos)


Elegir un regalo para el Día de la Madre es una oportunidad especial para cuidar a quien siempre te ha cuidado. Pensando en ello, O Boticário trae el combo de Regalo del Día de la Madre Antiestrés Nativa SPA Jasmin Sambac con 2 artículos para sorprender a quien amas. Descubre más sobre este combo:


El combo Nativa Spa Jazmín Sambac cuenta con 2 productos de la línea que te ayudarán a vigorizar tanto tu piel como tu cabello de los efectos del estrés.



Nativa SPA Aceite Precioso de Jazmín Sambac Multibeneficio para la Piel y el Cabello nutre el cuero cabelludo y la fibra capilar, dejando las hebras más hidratadas, reduce el encrespamiento y actúa directamente sobre la caída del cabello. Cuando se utiliza en el rostro, deja la piel con un aspecto más joven y renovado. En el cuerpo, favorece la hidratación y la nutrición, reduciendo el aspecto de la piel cansada.



Ideal para completar la rutina de autocuidado, Nativa SPA Jazmín Sambac Body Splash Desodorante Colonia puede utilizarse en todo el cuerpo. Ayuda a prolongar la frescura después del baño y aporta la fragancia única de la línea.


Este Día de la Madre, ¡regala O Boticário!


Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.

$ 104.800

$ 74.900

12x $ 6.241