Nativa SPA Crema Satinada Ameixa

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

La nueva fórmula de Nativa SPA, cuenta con el poder de hidratación del aceite 100% puro de gotas purificadas de quinoa; (considerada la semilla de la belleza), ya que ofrece innumerables beneficios: hidratación profunda, aumento de la producción de colágeno y prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Ésta, trae micro cápsulas de la fragancia que estallan en el transcurso del día, intensificando el aroma en la piel.

Con una deliciosa textura densa y siliconada, Nativa SPA crema satinada Ameixa, crea una capa protectora sobre la piel que proporciona una intensa hidratación hasta 48 horas. Su textura única y satinada, con una irresistible fragancia de Ameixa, favorece un toque sedoso que deja la piel suave, sedosa y deliciosamente perfumada.

En un bonito envase de cristal, la crema satinada de Ameixa es perfecta para complementar sus cuidados diarios con el irresistible olor a Ameixa que encanta.

Uso externo. Contenido 250 g.

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).