Crema Corporal Hidratante Ameixa Nativa SPA 200ml

49.900$

Sobre o produto

Crema Corporal Hidratante Ameixa Nativa SPA 200ml

La Loción Hidratante Desodorante Corporal Nativa SPA Ciruela deja la piel llena de vida. Es un olor a fruta fresca recién recogida que pide ser degustada, proporcionando varias sensaciones a su piel.

Con una textura ligera, esta loción corporal presenta una nueva fórmula con gotas purificadas de quinoa.

Esto deja la piel suave, tersa y rejuvenecida. La nueva fórmula también aporta microcápsulas de fragancia de ciruela que se deshacen a lo largo del día, intensificando el aroma en la piel y aportando momentos de sorpresa.

Acción
La quinoa es considerada la semilla de la belleza, ya que ofrece varios beneficios como la hidratación profunda, el aumento de la producción de colágeno y la prevención de la pérdida de elasticidad de la piel.

Cómo utilizarlo
Nativa SPA Ciruela Loción Desodorante Corporal Hidratante 200ml
Ahora aplique un poco de loción en las manos y extiéndala por todo el cuerpo, con movimientos circulares, haciendo un ligero masaje. Preste especial atención a las zonas más secas, como los codos y las rodillas. Hazlo cada día o cuando quieras sentir tu piel hidratada y desodorizada.

Resultado:
Piel hidratada, desodorizada y perfumada durante más tiempo.

Pirámide olfativa
Parte superior: bergamota, naranja, flor de azahar, notas frutales de ciruela, melocotón, nectarina C Cuerpo: fresia, acorde de yogur, frambuesa, almendra Fondo: sándalo, vainilla, heliotropina, bálsamo.

49.900$