Crema Corporal Hidratante Caviar Nativa SPA 200ml

49.900$

Sobre o produto

Crema Corporal Hidratante Caviar Nativa SPA 200ml

Nativa SPA Caviar Loción Hidratante Corporal es una explosión de misterio y magnetismo, para cuidar su piel diariamente y proporcionarle las mejores sensaciones.

Siempre pensando en la calidad de los ingredientes, la nueva fórmula de esta loción corporal presenta el poder de la hidratación a través de las gotas purificadas de quinoa. La quinoa es considerada la semilla de la belleza, porque además de ofrecer una hidratación profunda, ayuda a aumentar la producción de colágeno y evita la pérdida de elasticidad de la piel. Con ello, su piel se vuelve suave, tersa y rejuvenecida.

E incluso con todos estos beneficios, esta nueva fórmula sigue teniendo microcápsulas de la fina fragancia de Caviar que se rompen a lo largo del día para intensificar el aroma en la piel.

Pequeños secretos de sostenibilidad: su envase está hecho con plástico vegetal, derivado de la caña de azúcar. Así, por cada kilo de plástico utilizado en la fabricación del envase, evitamos la emisión de 4 kg de gases de efecto invernadero. Además, su fabricación utiliza un proceso 100% en frío, lo que supone un menor consumo de energía, reduciendo el impacto medioambiental.

Contiene: 200ml

Cómo utilizarlo
Nativa SPA Loción Desodorante Corporal Caviar 200ml
Aplique una cantidad razonable de producto en las manos y extienda la loción por todo el cuerpo, realizando suaves movimientos y masajes. Utilizar diariamente para asegurar sus beneficios.

Resultado
Piel profundamente hidratada y desodorizada.

Pirámide olfativa
Parte superior: Mandarina, Bergamota, Hojas verdes Cuerpo: Jazmín, Lirio blanco, Fresia, Orquídea, Ylang-Ylang, Rosa

49.900$