Nativa SPA Crema para Manos Flor de Ameixa

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

La nueva fórmula de Nativa SPA, cuenta con el poder de hidratación del aceite 100% puro de gotas purificadas de quinoa; (considerada la semilla de la belleza), ya que ofrece innumerables beneficios: hidratación profunda, aumento de la producción de colágeno y prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Ésta, trae micro cápsulas de la fragancia que estallan en el transcurso del día, intensificando el aroma en la piel.

Todo el mundo adora sentir las manos suaves al tacto. Por eso, Nativa SPA Flor de Ameixa crema hidratante para manos, es el cuidado ideal para la piel de tus manos. Además, esta crema hidratante también trae una fragancia floral para dejar tus manos perfumadas y sorpenderte con su empoderamiento. Su nuevo envase es versátil y puede cargarse en el bolso tranquilamente. También, presenta un tono metálico degradé súper encantador.

Usa en manos. Contenido: 75 g.

 

Somos una marca sostenible:

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales.

Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada. La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña.

Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal).