Kit de regalo para el Día de la Madre Nativa SPA Ameixa Negra

$ 99.900

$ 79.920

12x $ 6.660

Sobre o produto

Kit de regalo para el Día de la Madre Nativa SPA Ameixa Negra (3 artículos)


Elegir un regalo para el Día de la Madre es muy especial, al fin y al cabo es una oportunidad para cuidar a quien siempre te ha cuidado. Para que este momento sea memorable, O Boticário le trae el Kit Día de la Madre Nativa SPA Ameixa Negra con 3 cuidados para sorprender a quien ama. Descubre más:



JABÓN LÍQUIDO


Todo empieza en el baño. Al entrar en contacto con la piel húmeda, Nativa SPA Jabón Líquido Ameixa Negra crea una espuma cremosa que limpia la piel y sigue difundiendo una deliciosa fragancia, proporcionando una piel suave y perfumada desde el baño, con una fragancia vibrante e intensa.



LOCIÓN CORPORAL


Nativa SPA Ameixa Negra Loción Desodorante Hidratante Corporal es intensidad y vibración. La fórmula cuenta con gotas purificadas de quinoa, considerada la semilla de la belleza, ya que ofrece numerosos beneficios como la hidratación profunda, el aumento de la producción de colágeno y la prevención de la pérdida de elasticidad de la piel.


 

CREMA DE MANOS


Nativa SPA Ameixa Negra Crema de Manos Desodorante Ciruela cuida la piel de sus manos, dejándolas suaves, hidratadas y perfumadas todos los días. Su tamaño compacto es ideal para llevarlo en el bolso y tener garantizada la hidratación siempre que lo necesites.



CAJA DE REGALO


Además de todo esto, ¡el kit femenino ya está montado y listo para regalar! El paquete de regalo es delicado y floreado, y viene con una etiqueta con un mensaje muy especial. A qué madre no le gustaría recibir este regalo, ¿verdad?


Este Día de la Madre, ¡regala O Boticário!



Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.


$ 99.900

$ 79.920

12x $ 6.660