Nativa SPA Acquagel Quinoa 250ml

$ 49.900

12x $ 4.158

Sobre o produto

Nativa SPA Acquagel Quinoa 250ml


La alta tecnología del ácido hialurónico que ya utilizas en tu rostro, combinada con una revolucionaria fórmula en gel, ahora en una innovadora y abundante versión para todo el cuerpo: ¡Nativa SPA Acquagel Hidratante de Quinoa!


El gel hidratante está enriquecido con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Aceite de Quinoa, activos inteligentes elegidos para ofrecer una potente hidratación a la piel.


 La textura de gel ultraligero de la crema hidratante corporal deja la piel suave y nutrida, pero eso no es todo. Comprueba todos los beneficios que ofrece el gel hidratante vegano:


?- Piel inmediatamente hidratada, suave y nutrida con una sensación refrescante


- Protege la piel contra los daños diarios y la sequedad


- Aumenta los niveles de agua en la piel


- No deja la piel grasa


Además, Acquagel también rinde más que una loción convencional y deja la piel perfumada durante todo el día.


La fragancia Oriental Floral de larga duración de Nativa SPA Quinoa presenta una estructura oriental, que remite a un universo más cálido y a un fondo dulzón que envuelve, pero con una frescura facetada en la salida.


Diferente de la loción hidratante de 400ml de Nativa SPA, el gel hidratante corporal tiene 250g. ¡Ideal para encajar en el bolso de los que aman cuidarse!



SOBRE LA LÍNEA


La línea de Acquagel de Nativa SPA es sinónimo de sofisticación para su momento de autocuidado. Tiene una revolucionaria fórmula en gel con Ácido Hialurónico y Aloe Vera. La hidratación de Nativa SPA que ya conoce, ahora ultraligera y con la fragancia que le gusta.


Conoce las demás fragancias de la línea y disfruta de la rutina de cuidados que tu piel merece.



PEQUEÑO SECRETO SOSTENIBLE


La botella de acquagel de O Boticário está hecha de PET con material PCR. ¿Pero qué significa esto? Además de ser reciclable, el envase contiene un 10% de material ya reciclado. Eso es mucho amor, ¿no?


Ningún producto de O Boticário está probado en animales. Gel hidratante vegano.



INGREDIENTES: AQUA (AGUA); GLICERINA; ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40; PARFUM (FRAGANCIA); TRIETANOLAMINA; ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER; FENOXIETANOL; POLISORBATO 20; JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS; POLIGLICERIL-3 CAPRILATO; EDTA DISÓDICO; ÉSTERES ETÍLICOS DE ACEITE DE SEMILLA DE QUINOA; EXTRACTO DE FRUTA DE PRUNUS DOMÉSTICA; HIALURONATO DE SODIO; IONONA ALFA-ISOMETIL; SALICILATO DE BENCILO; ALCOHOL DE CINAMILO; CITRONELOL; CUMARINA; EUGENOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO; LINALOOL; ALCOHOL BENCÍLICO.



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Como Acquagel se extiende fácilmente y es muy eficaz, comienza aplicando una pequeña cantidad de producto en las manos. Extiéndelo sobre tu cuerpo con movimientos suaves y espera hasta su completa absorción. Reaplica siempre que se quieras sentir la piel hidratada.

$ 49.900

12x $ 4.158