Acondicionador Nutritivo Nativa Spa Organico 300ml

52.900$

Sobre o produto

Para cuidar la salud del cabello, el Acondicionador Nutritivo Nativa Spa Orgánico promueve el doble de nutrición para mejorar la salud del cabello con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales seleccionados de la agricultura orgánica y libre de componentes químicos agresivos.

El Acondicionador está certificado como orgánico y tiene el Extracto de Quinua Orgánica y todo su poder nutritivo intensivo para reponer los nutrientes y sellar las cutículas de las hebras del cabello. ¿El resultado? ¡Cabello brillante, sano y lleno de vida!

- Con el poder nutricional del Extracto de Quinua.

- Repone los nutrientes.

- Sella las cutículas del cabello.

- Cabello más fuerte, brillante y saludable.

Producto orgánico certificado, vegano con empaque hecho de plástico reciclado. No probado en animales.

Fórmula libre de ingredientes químicos como: aceite mineral, parafina y vaselina, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes.

Producto certificado Ecocert.

Acción

Quinua: rica en lípidos y antioxidantes, devuelve proteínas y nutrientes esenciales. Hidro concentrado de naranja: rico en vitamina C, tiene función antioxidante. Manteca de mango: poder nutritivo. Betaína: fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Retire el exceso de agua con las manos después de lavarse y aplique el acondicionador a lo largo del cabello húmedo, desde el medio hasta las puntas. Compruebe siempre que todas las partes del cabello estén con el producto y déjelo actuar durante un minuto.

Para un mejor resultado, aplique el acondicionador mechón a mechón. Luego, simplemente enjuague bien.

Resultado

Cabello fuerte, brillante y sano. Cabello 2 veces más nutrido.

52.900$