T I P:You can access the menus on the website using your keyboard. Navigate with the TAB key or typing the underlined letter.
Adjust zoom
Invert all colors
Bold texts
Grey Scale
Assisted navigation
MI CUENTA
Declaro ser mayor de 18 años
He leído y entendido y Términos y Condiciones de Uso.
Acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales, de conformidad con la Autorización de tratamiento de datos.
Para cuidar la salud del cabello, el Acondicionador Nutritivo Nativa Spa Orgánico promueve el doble de nutrición para mejorar la salud del cabello con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales seleccionados de la agricultura orgánica y libre de componentes químicos agresivos.
El Acondicionador está certificado como orgánico y tiene el Extracto de Quinua Orgánica y todo su poder nutritivo intensivo para reponer los nutrientes y sellar las cutículas de las hebras del cabello. ¿El resultado? ¡Cabello brillante, sano y lleno de vida!
- Con el poder nutricional del Extracto de Quinua.
- Repone los nutrientes.
- Sella las cutículas del cabello.
- Cabello más fuerte, brillante y saludable.
Producto orgánico certificado, vegano con empaque hecho de plástico reciclado. No probado en animales.
Fórmula libre de ingredientes químicos como: aceite mineral, parafina y vaselina, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes.
Producto certificado Ecocert.
Acción
Quinua: rica en lípidos y antioxidantes, devuelve proteínas y nutrientes esenciales. Hidro concentrado de naranja: rico en vitamina C, tiene función antioxidante. Manteca de mango: poder nutritivo. Betaína: fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.
Consejo de aplicación
Retire el exceso de agua con las manos después de lavarse y aplique el acondicionador a lo largo del cabello húmedo, desde el medio hasta las puntas. Compruebe siempre que todas las partes del cabello estén con el producto y déjelo actuar durante un minuto.
Para un mejor resultado, aplique el acondicionador mechón a mechón. Luego, simplemente enjuague bien.
Resultado
Cabello fuerte, brillante y sano. Cabello 2 veces más nutrido.