Body splash Nativa SPA Jasmin Sambac 200ml

$ 49.900

42.415$

Sobre o produto

Body Splash Nativa SPA Jasmin Sambac 200ml


El estrés es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Estimula la formación excesiva de radicales libres y genera un proceso oxidativo, además de dejar la piel apagada y con aspecto cansado. Pensando en ello, Nativa SPA ha creado la línea Jasmin Sambac para combatir los efectos del estrés en la piel durante su ritual de cuidado personal.


Apuesta por una rutina que te calme y te relaje. Por eso, ¡nada mejor que prolongar el frescor de su baño con el Body Splash Nativa SPA Jasmin Sambac 200ml.


Ideal para todo el cuerpo, el body splash tiene una fórmula vegana con un 95% de ingredientes naturales y una fragancia única de la línea Jasmin Sambac. Una flor con un perfume único que invita a un momento de calma. Prolonga la frescura después del baño, calmando la piel y ofreciendo fragancia durante todo el día.


Utilice la línea completa de Nativa SPA Jasmin Sambac y tenga la rutina de cuidados que su piel merece.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Splash corporal vegano.


Ingredientes: ALCOHOL DENAT; AQUA (AGUA); PARFUM (FRAGANCIA); CAPRILIL GLICOL; CI 17200 (ROJO 33); CI 42090 (AZUL 1); ALFA-ISOMETIL IONONA; SALICILATO DE BENCILO; CITRAL; GERANIOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO.


Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


Acción

Fórmula vegana con un 95% de ingredientes naturales. Ideal para todo el cuerpo, prolonga el frescor después del baño y tiene una fragancia única de la línea Jasmin Sambac. Producto libre de crueldad.


Cómo utilizarlo

Body Splash Nativa SPA Jasmin Sambac 200ml


Pulverizar por todo el cuerpo después de la ducha o según se desee. Vuelva a aplicarlo siempre que sienta la necesidad de perfumarse y quiera prolongar el frescor después del baño.


Resultado:

Calma la piel con un prolongado frescor después de la ducha. 

$ 49.900

42.415$