Combo crema Corporal 400ml + Jabón líquido exfoliante 175ml + Óleo precioso multibeneficios 50ml Nativa SPA Jasmin Sambac

$ 144.700

107.900$

Sobre o produto

Combo crema Corporal 400ml + Jabón líquido exfoliante 175ml + Óleo precioso multibeneficios 50ml Nativa SPA Jasmin Sambac


Un combo con tres increíbles productos de Nativa Spa Jasmin Sambac que te ayudarán a recuperar, vitalizar y energizar tanto tu piel como tu cabello de los efectos del estrés.


El óleo precioso multibeneficio para Cabello y Piel nutre el cuero cabelludo y la fibra capilar, dejando las hebras del cabello hidratadas, reduciendo el encrespamiento y actuando directamente sobre la caída del cabello. Cuando se utiliza en el rostro, deja la piel con un aspecto más joven y renovado. En el cuerpo, favorece la hidratación y la nutrición, reduciendo el aspecto de la piel cansada.


El jabón líquido exfoliante antiestrés promueve la limpieza, la renovación y exfolia la piel sin resecarla, eliminando las células muertas y preparando la piel para recibir la hidratación.


Y la crema corporal antiestrés nutre y ayuda a combatir el proceso oxidativo causado por el estrés.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Productos veganos.


*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


El Combo Nativa SPA Jasmin Sambac contiene:


01 Nativa SPA Jasmin Sambac Óleo Precioso Multibeneficio para la Piel y el Cabello 50ml


01 Nativa SPA Jabón Líquido Exfoliante de Jasmin Sambac 175ml


01 Nativa SPA Jasmin Sambac Crema Corporal Antiestresante 400ml


Acción

Los productos contienen extracto de jasmin sambac y aceite puro de quinoa. La loción tiene una fórmula vegana con un 96% de productos naturales, el jabón líquido con un 84% y el aceite precioso con un 97%.


Cómo utilizarlo

Combo crema Corporal 400ml + Jabón líquido exfoliante 175ml + Óleo precioso multibeneficios 50ml Nativa SPA Jasmin Sambac


Aceite/Óleo: Utilizar una o dos gotas y aplicar por todo el rostro con movimientos circulares. Poner el aceite en las manos y aplicarlo por todo el cuero cabelludo masajeando con movimientos circulares. Dejar actuar el producto durante al menos 30 minutos y lavar. O déjelo toda la noche si desea obtener resultados más profundos, sin aclarar. Extender por el cuerpo en zonas secas como los codos y las piernas.   


Jabón exfoliante: extienda el jabón exfoliante por el cuerpo con movimientos suaves mientras se ducha y luego aclare. Utilizar 1-2 veces a la semana. 


Loción/Crema: Aplicar una cantidad razonable de loción en las manos y extenderla por el cuerpo con suaves movimientos de masaje. Utilizar diariamente para asegurar sus beneficios.


Resultado:

Piel limpia y renovada. Cuerpo, rostro y cabello tonificados en 7 días de uso. 

$ 144.700

107.900$