Combo crema corporal 400ml + Refill 400ml Nativa SPA Jasmin Sambac

$ 89.800

69.900$

Sobre o produto

Combo crema corporal 400ml + Refill 400ml Nativa SPA Jasmin Sambac 


El estrés puede causar varios daños en la piel, como el envejecimiento precoz, la formación de radicales libres y también genera un proceso oxidativo, además de dejarla sin vida y con un aspecto cansado. Por eso, O Boticario presenta Nativa SPA Jasmin Sambac, una línea que ayuda a combatir los efectos del estrés en la piel. 


Nativa SPA Jasmin Sambac Desodorante Corporal Loción Hidratante Antiestrés puede ser utilizado en todo el cuerpo ayudando a nutrir, desodorizar y combatir el proceso oxidativo. Tonifica la piel del efecto del estrés en 7 días.


La fragancia de la crema hidratante es calmante y envolvente.


Con el combo obtienes la crema de 400ml y el recambio de 400ml para reponer tu producto con mejor costo-beneficio y generando menos plástico en el medio ambiente.


Secreto sostenible: pensando en el bienestar del planeta, el envase de la loción vegana está hecho de material 100% reciclado. Eso es mucho amor, ¿no?


Ningún producto de O Boticario está probado en animales.  


Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la que aparece en la etiqueta del producto 



Ingredientes: AQUA (AGUA); GLICERINA; ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS [ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL]; PALMITATO DE ISOPROPILO; ALCOHOL CETEARÍLICO; ESTEARATO DE GLICERILO; PARFUM (FRAGANCIA); POLISORBATO 60; FENOXIETANOL; ALCOHOL BENCÍLICO; CAPRILIL GLICOL; ACRILATOS/C10-30 ACRILATO CRUZADO; TRIETANOLAMINA; EDTA DISÓDICO; EXTRACTO DE HOJA DE CAMELIA SINENSIS; ÉSTERES ETÍLICOS DE ACEITE DE SEMILLA DE QUINOA CHENOPODIUM1; SORBATO DE POTASIO; CI 19140 (AMARILLO 5); CI 17200 (ROJO 33), EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM SAMBAC; CI 42090 (AZUL 1); BENZOATO DE SODIO; ÁCIDO CÍTRICO; ALFA-ISOMETIL IONONA; SALICILATO DE BENCILO; GERANIOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO.


Este combo contiene: 


01 Nativa SPA Jazmín Sambac Loción Desodorante Corporal Antiestresante 400ml


01 Nativa SPA Jazmín Sambac Desodorante Corporal Loción Hidratante Antiestrés 400ml


Acción

Fórmula vegana con un 96% de productos naturales. Tiene extracto de Jazmín Sambac y aceite puro de Quinoa. Hidrata y nutre profundamente la piel con acción antioxidante y antifatiga. Proporciona una piel revitalizada de los efectos del estrés en 7 días. Producto libre de crueldad


Cómo utilizarlo

Combo crema corporal 400ml + Refill 400ml Nativa SPA Jasmin Sambac 


Aprenda a utilizar su crema hidratante y a rellenarla en 6 sencillos pasos:  


1. Una vez terminada la crema hidratante, retire el tapón del tarro original;  


2. Desinfecte el recipiente original con jabón líquido suave y alcohol al 70%. Déjalo secar de forma natural;  


3. Apoye el recambio en una base plana y córtelo en el lugar indicado;  


4. Coloca la boquilla en el envase original desinfectado y aprieta el recambio hasta que salga todo el contenido;  


5. Vuelva a colocar la tapa en la olla original;  


6. Aplique la loción por todo el cuerpo como desee y sienta su piel hidratada, protegida y perfumada con su fragancia favorita. <3 


Resultado

Piel vigorizada de los efectos del estrés en 7 días y profundamente nutrida.

$ 89.800

69.900$