Combo cremas hidratantes Nativa Spa: Ameixa + Verbena 400ml

99.800$

Sobre o produto

Combo cremas hidratantes Nativa Spa: Ameixa + Verbena 400ml


Este combo es la mezcla perfecta entre la intensidad y la relajación. Mejor dicho, ideal para recargar las energías y vivir el día. 


La verbena es una planta famosa por ofrecer propiedades calmantes y relajantes. De origen mediterráneo, se consideraba milagrosa en la antigüedad. Nativa SPA Verbena Loción Desodorante Hidratante Corporal aporta los beneficios de esta versátil planta que desodoriza e hidrata profundamente, promoviendo diferentes sensaciones al contacto con la piel.  Se trata de una fragancia unisex y súper versátil, que se intensifica con microcápsulas que se deshacen durante el día, asegurando un perfumado prolongado. 


La ciruela es intensidad y vivacidad. Es un aroma que despierta y, al mismo tiempo, da ganas de cerrar los ojos.


La nueva fórmula de esta loción corporal incluye gotas de quinoa purificada. La quinoa se considera la semilla de la belleza, ya que ofrece numerosos beneficios como la hidratación profunda, el aumento de la producción de colágeno y la prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Con ello, su piel se vuelve suave, tersa y rejuvenecida.


Además, la nueva fórmula también aporta microcápsulas de la fragancia Ciruela que se disuelven a lo largo del día, aportando momentos de sorpresa e intensificando la desodorización en la piel.


Cómo utilizarlo
Combo cremas hidratantes Nativa Spa: Ameixa + Verbena 400ml


Abra el frasco y sienta la fragancia. Ahora aplique un poco de loción en las manos y extiéndala por todo el cuerpo, con movimientos circulares, haciendo un ligero masaje. Concentrarse en las zonas más secas, como los codos y las rodillas. Hazlo cada día o cuando quieras sentir tu piel hidratada y desodorizada.

 

99.800$