Combo Body splash 200ml + Óleo precioso Multibeneficios 50ml Nativa SPA Jasmin Sambac

$ 104.800

82.900$

Sobre o produto

Combo Body splash 200ml +  Óleo precioso Multibeneficios 50ml Nativa SPA Jasmin Sambac 


El combo Nativa Spa Jasmin Sambac incluye 2 productos de la línea que te ayudarán a vigorizar tanto tu piel como tu cabello de los efectos del estrés.


El óleo precioso de Jasmin Sambac Multibeneficio para Cabello y Piel nutre el cuero cabelludo y la fibra capilar, dejando el cabello más hidratado, reduciendo el encrespamiento y actuando directamente sobre la caída del cabello. Cuando se utiliza en el rostro, deja la piel con un aspecto más joven y renovado. En el cuerpo, favorece la hidratación y la nutrición, reduciendo el aspecto de la piel cansada.


Por otro lado, ideal para completar la rutina de autocuidado, el body splash puede utilizarse en todo el cuerpo. Ayuda a prolongar la frescura después del baño y aporta la fragancia única de la línea.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Productos veganos.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


El Combo Nativa SPA Jasmin Sambac contiene:


01 Nativa SPA Jasmin Sambac Óleo Precioso Multibeneficio para la Piel y el Cabello 50ml


01 Body Splash Nativa SPA Jasmin Sambac 200ml


Acción

Los productos contienen extracto de jazmín sambac y aceite puro de quinoa. Body splash tiene una fórmula vegana con un 95% de productos naturales y un aceite precioso con un 97%.


Cómo utilizarlo

Combo Body splash 200ml +  Óleo precioso Multibeneficios 50ml Nativa SPA Jasmin Sambac 


Aceite/Óleo: Utilizar una o dos gotas y aplicar por todo el rostro con movimientos circulares. Poner el aceite en las manos y aplicarlo por todo el cuero cabelludo masajeando con movimientos circulares. Dejar actuar el producto durante al menos 30 minutos y lavar. O déjelo toda la noche si desea obtener resultados más profundos, sin aclarar. Extender por el cuerpo en zonas secas como los codos y las piernas.   


Body Splash: Pulverizar sobre todo el cuerpo después de la ducha o como se desee. Vuelva a aplicarlo cada vez que sienta la necesidad de una fragancia y quiera prolongar el frescor después de la ducha.

$ 104.800

82.900$