Jabón en barra Ciruela 2 unidades de 90g Nativa SPA

16.900$

Sobre o produto

Jabón en barra Ciruela 2 unidades de 90g Nativa SPA

De la línea que aporta las propiedades hidratantes y nutritivas del extracto de Ciruela, Nativa SPA Jabón en Barra de Ciruela es perfecto para ofrecer una deliciosa experiencia durante su baño.

Combinando la notable fragancia de la ciruela y una deliciosa textura, el jabón es vegano y está enriquecido con aceite de quinoa nutritivo, un rico componente que aumenta la producción de colágeno y evita la pérdida de elasticidad de la piel. Forma una espuma cremosa y perfumada que limpia suavemente la piel y mantiene la hidratación en profundidad.

Sienta su piel limpia con la intensa y única fragancia de la línea Plum mientras se baña. Y, con este kit de jabón con 2 unidades, ¡asegúrese de que su ritual de cuidado dure más tiempo!

Para una piel perfumada y llena de vida, ¡transforme su baño en un momento relajante de cuidado personal con Nativa SPA!

Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Jabón vegano.

Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

Acción
Formulado con gotas de Quinoa purificada, que aumentan la producción de colágeno y evitan la pérdida de elasticidad de la piel. Crea una espuma cremosa y perfumada que limpia la piel y mantiene la hidratación corporal. Intensa fragancia de ciruela.

Cómo utilizarlo
Jabón en barra Ciruela 2 unidades de 90g Nativa SPA

Durante el baño, aplique el jabón en barra por todo el cuerpo con movimientos suaves hasta que haga espuma y luego aclare. Úsalo a diario.

Resultado
Piel limpia, suave y delicadamente perfumada.

16.900$