Jabón en barra Ciruela Negra 2 unidades de 90g Nativa SPA

16.900$

Sobre o produto

Jabón en barra Ciruela Negra 2 unidades de 90g Nativa SPA

El Nativa SPA Jabón en Barra Ciruela Negra es perfecto para quien desea un baño relajante y una piel seductoramente perfumada.

El jabón es vegano y está enriquecido con el nutritivo aceite de quinoa, un ingrediente que aumenta la producción de colágeno y evita la pérdida de elasticidad de la piel. Forma una espuma cremosa y perfumada que limpia suavemente la piel y mantiene la hidratación corporal.

Sienta la limpieza de su piel con la intensa y única fragancia de la línea Black Plum mientras se baña. Y, con este kit de jabón con 2 unidades, ¡garantiza tu ritual de cuidado durante más tiempo!

Además, el kit de jabón es una gran opción como regalo para alguien especial. ¡Conozca toda la línea Nativa SPA Ciruela Negra y complete su regalo!

Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Jabón vegano.

Acción
Formulado con gotas de Quinoa purificada, que aumentan la producción de colágeno y evitan la pérdida de elasticidad de la piel. Crea una espuma cremosa y perfumada que limpia la piel y mantiene la hidratación corporal. Intensa fragancia de ciruela negra.

Cómo utilizarlo
Jabón en barra Ciruela Negra 2 unidades de 90g Nativa SPA

Durante el baño, aplique el jabón en barra por todo el cuerpo con movimientos suaves hasta que haga espuma y luego aclare. Úsalo a diario.

Resultado
Piel limpia, suave y delicadamente perfumada.

16.900$