Jabón en barra Nativa SPA Jasmin Sambac 2 unidades de 90g cada una

$ 16.900

14.365$

Sobre o produto

Jabón en barra Nativa SPA Jasmin Sambac 2 unidades de 90g cada una


El baño es uno de los momentos más relajantes del día y, para enriquecer su rutina de cuidado personal, apueste por el jabón en baraa antiesrés de Nativa SPA. Limpia y perfuma la piel con suavidad a la vez que la hidrata.


El estrés es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Estimula la formación excesiva de radicales libres y genera un proceso oxidativo, además de dejar la piel apagada y con aspecto cansado. Pensando en eso, Nativa SPA creó la línea Jaamin Sambac para combatir los efectos del estrés en la piel.


La pastilla de jabón es ideal para comenzar su ritual de cuidado de la piel. Su fórmula está enriquecida con gotas de Quinoa purificada, extracto de Jasmin Sambac y tiene un 95% de ingredientes naturales. Al entrar en contacto con la piel húmeda, produce una espuma cremosa y perfumada que limpia suavemente y mantiene la hidratación del cuerpo.


Utilice la línea completa Nativa SPA Jasmin Sambac y tenga la rutina de cuidados que su piel merece.


Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Jabón vegano.


Ingredientes: PALATO DE SODIO; ESTEARATO DE SODIO; AQUA (AGUA); KERNELATO DE SODIO DE PALMA; GLICERINA; ALMIDÓN DE ZEA MAYS [ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ)]; PARFUM (FRAGANCIA); CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO); CLORURO DE SODIO; ÁCIDO CÍTRICO; TETRASODIO EDTA; HIDRÓXIDO DE SODIO; ÁCIDO ETIDRÓNICO; ÉSTERES ETÍLICOS DE ACEITE DE SEMILLA DE QUINOA CHENOPODIUM1; EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM SAMBAC (JAZMÍN); SORBATO DE POTASIO; BENZOATO DE SODIO; IONONA ALFA-ISOMETIL; SALICILATO DE BENCILO; CITRONELOL; CUMARINA; GERANIOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO.


*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


Acción

Fórmula vegana con un 95% de ingredientes naturales. Crea una espuma cremosa y perfumada que limpia suavemente la piel y mantiene la hidratación corporal. Presenta la fragancia única de la línea Jasmin Sambac. 


Cómo utilizarlo

Jabón en barra Nativa SPA Jasmin Sambac 2 unidades de 90g cada una

Durante el baño, aplique el jabón en barra en todo el cuerpo con movimientos suaves hasta que haga espuma y luego aclare. Úsalo a diario. 


Resultado

Piel limpia, suave y delicadamente perfumada.

$ 16.900

14.365$