Jabón líquido exfoliante Nativa SPA Jasmin Sambac 175ml

$ 39.900

33.915$

Sobre o produto

Jabón Líquido Exfoliante Nativa SPA Jasmin Sambac 175ml

¿Se siente cansado, apagado y sin vida debido al estrés de la vida cotidiana? Es el momento de revitalizarlo con Jabón Líquido Exfoliante Nativa SPA Jasmin Sambac Antiestrés.
El estrés es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Estimula la formación excesiva de radicales libres y genera un proceso oxidativo, además de dejar la piel apagada y con aspecto cansado. Pensando en ello, Nativa SPA creó la línea Jazmín Sambac para combatir los efectos del estrés en la piel.

El jabón exfoliante limpia, exfolia y renueva la piel estresada. Su fórmula con un 84% de productos naturales tiene aceite puro de quinoa y extracto de jazmín sambac: una flor rica en flavonoides y otros componentes antioxidantes. Además, exfolia sin resecar, elimina las células muertas estimulando la renovación de la piel y preparando la hidratación.

Aprovecha el momento del baño relajante para ofrecer protección antiestrés a tu piel y dejarla suave.

¡Apueste por la línea completa de Nativa SPA Jasmin Sambac y garantice mejores resultados!

Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Jabón vegano.

Ingredientes: AQUA (AGUA); LAURETH SULFATO DE SODIO; ACEITE DE RICINO HIDROGENADO; GLICERINA; COCAMIDOPROPIL BETAÍNA; COPOLÍMERO DE ACRILATOS; PARFUM (FRAGANCIA); OLEATO DE GLICERILO; ESTEARATO DE GLICERILO; POLYQUATERNIUM-7; DISTEARATO DE GLICOL; FENOXIETANOL; HIDRÓXIDO DE SODIO; COCO-GLUCÓSIDO; EDTA DISÓDICO; EXTRACTO DE HOJA DE CAMELIA SINENSIS; ÉSTERES ETÍLICOS DE ACEITE DE SEMILLA DE QUINOA CHENOPODIUM1; SORBATO DE POTASIO; EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM SAMBAC [EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM SAMBAC (JAZMÍN)]; ÁCIDO CÍTRICO; OLEATO DE GLICERILO PEG-18/COCOATO; BENZOATO DE SODIO; IONONA DE ALFA-ISOMETILO; SALICILATO DE BENCILO; CUMARINA; GERANIOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO.

Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

Acción
Fórmula vegana con un 84% de ingredientes naturales. El jabón líquido tiene extracto de Jazmín Sambac y aceite puro de Quinoa. Limpia, renueva y exfolia la piel sin resecarla, eliminando las células muertas y preparando la piel para la hidratación.

Cómo utilizarlo
Jabón Líquido Exfoliante Nativa SPA Jasmin Sambac 175ml

Durante el baño, extienda el jabón exfoliante por el cuerpo con movimientos suaves y luego aclare. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.

Resultado
Piel limpia y tonificada de los efectos del estrés.

$ 39.900

33.915$