Kit de Regalo para el Día de la Madre Nativa SPA Rosé

$ 64.900

$ 51.920

12x $ 4.326

Sobre o produto

Nativa SPA Rosé Kit de Regalo para el Día de la Madre (2 artículos)


¿Está pensando en un regalo para el Día de la Madre? Para ayudarle a elegir, O Boticário le trae el Kit Nativa SPA Rosé para el Día de la Madre con 2 artículos de perfumería y cuidado para sorprender a su ser querido. Conoce más:



BODY SPLASH


Con la familia olfativa Floral Chypre, el desodorante corporal Nativa SPA Rosé revela la alquimia con una fragancia que trae el lado más moderno de las flores. Ideal para perfumar durante el día, el body splash puede utilizarse en todo el cuerpo.



LOCIÓN CORPORAL


Nativa Spa Rosé Loción Corporal Desodorante Revitalizante fue creada a partir de la combinación de extractos de Damasceno, Borbón, Rosa Mosqueta y Rosa Blanca. La mezcla de ingredientes unida al aceite nutritivo de Quinoa y al Ácido Hialurónico, revitaliza la piel en la 1ª aplicación dejándola hidratada, nutrida e iluminada.



CAJA DE REGALO


Además de todo esto, ¡el kit de mujer ya está montado y listo para regalar! La caja de regalo es delicada y floreada, y viene con una etiqueta con un mensaje muy especial. A qué madre no le gustaría recibir este regalo, ¿verdad?


Este Día de la Madre, ¡regala O Boticário!



Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.


 


El kit de regalo para el Día de la Madre contiene:


01 Body Splash Colonia Desodorante Nativa SPA Rosé 200ml


01 Desodorante Corporal Loción Revitalizante Nativa SPA Rosé 200ml

$ 64.900

$ 51.920

12x $ 4.326