Locion Corporal Nativa Spa Organico 400ml

49.900$

Sobre o produto

Enriquecida con ingredientes nutritivos e hidratantes, la loción corporal Nativa Spa Orgánico mejora la salud de la piel. Su fórmula contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de agricultura orgánica y libres de componentes químicos agresivos.

El poder nutritivo del Extracto de Quinua Orgánica se potencia cuando se combina con Betaína (Derivado de Remolacha) y Manteca de Mango, que juntos forman una capa nutritiva que mantiene la hidratación natural de la piel, dejándola suave, aterciopelada y más saludable.

La loción corporal orgánica Nativa Spa es una crema orgánica certificada que complementará su rutina de cuidado de la piel. Con el uso del producto, mantienes la piel hidratada, nutrida y con un toque aterciopelado.

El envase de 400ml es ideal para que lo dejes en casa y uses tu loción corporal siempre que quieras potenciar la hidratación de tu piel.

- Mantiene la hidratación natural de la piel.

- Piel suave, aterciopelada y más sana.

- Forma una capa nutritiva que mantiene la hidratación natural de la piel.

Fórmula libre de ingredientes químicos como: aceite mineral, parafina y vaselina, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes.

Producto orgánico certificado, vegano con empaque hecho de plástico reciclado y puede ser reciclable. No probado en animales.

Producto certificado Ecocert.

Acción

Quinua: rica en lípidos y antioxidantes, devuelve proteínas y nutrientes esenciales al organismo. Hidro concentrado de naranja: rico en vitamina C, tiene función antioxidante. Manteca de mango: con poder nutritivo, ejerce una acción emoliente y nutritiva. Betaína: fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Aplicar por todo el cuerpo con movimientos circulares siempre que quieras mantener tu piel hidratada.

Resultado

Mantiene la hidratación natural de la piel. Piel suave, aterciopelada y más sana. Piel 2 veces más nutrida sin productos químicos.

49.900$