Aceite exfoliante de azúcar de vainilla de madagascar Nativa SPA

49.900$12x $ 4.158

Sobre o produto
Aceite exfoliante de azúcar de vainilla de madagascar Nativa SPA 200g
Siempre es importante eliminar las impurezas de la piel para recibir otros tratamientos, y Nativa SPA Aceite exfoliante de azúcar de vainilla de madagascar ayuda en este proceso.
 
El aceite exfoliante favorece una suave exfoliación de la piel, eliminando los residuos y las células muertas y dejando en su lugar el cálido y contrastado aroma de la Vainilla de Madagascar.
 
La nueva fórmula aporta ahora el poder de las gotas de quinoa purificada para hidratar en profundidad, aumentar la producción de colágeno y prevenir la pérdida de elasticidad de la piel. Así, su piel queda limpia, suave, rejuvenecida y perfumada.
 
Composición: SACAROSA; ACEITE MINERAL; C13-15 ALCANO; TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO; COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ISOPRENO HIDROGENADO; MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ); ÉTER DE DICAPRILO; LAURETH-3; MIPA LAURETH SULFATO; PARFUM (FRAGANCIA); CITRATO DE LAURETH-7; POLIGLICERIL-3 CAPRILATO; CERA SINTÉTICA; EXTRACTO DE FRUTA DE VAINILLA PLANIFOLIA; CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO); ÉSTERES ETÍLICOS DE ACEITE DE SEMILLA DE QUINOA CHENOPODIUM 1; METILCLOROISOTIAZOLINONA; METILISOTIAZOLINONA; CI 60725 (VIOLETA 2); CI 47000 (AMARILLO 11); CI 26100 (ROJO 17); SALICILATO DE BENCILO; LINALOL.
 
¹ bioéster 100% puro de quinoa.
 
Contiene: 200g
 
Acción:
Con gotas de quinua purificada.
 
Resultado
La piel queda limpia, suave, rejuvenecida y perfumada.
 
Pirámide olfativa
Parte superior: bergamota, albaricoque, limón siciliano, pimienta Cuerpo: magnolia, osmanthus, notas verdes, peonía

49.900$12x $ 4.158