Óleo corporal desodorante de Almendras y Quinoa Nativa SPA 200ml

$ 49.900

12x $ 4.158

Sobre o produto

Óleo corporal desodorante de Almendras y Quinoa

Ideal para complementar la rutina de cuidados personales, Nativa SPA Quinoa y Almendras Aceite Corporal Desodorante Hidratante tiene una acción que previene las estrías. No puede faltar en el nécessaire de los que aman cuidarse.

Su fórmula vegana contiene extracto de girasol y aceite de quinoa 100% puro, ingredientes que devuelven a la piel vitaminas y nutrientes esenciales como el calcio, el hierro, los omegas 3 y 6 y el magnesio. Con una acción antioxidante que protege la piel de los efectos de los radicales libres que provocan el envejecimiento cutáneo, combate estos signos en regiones como el cuello, la nuca y las manos.

Su textura es fácil de aplicar y extender, proporcionando una rápida absorción, un tacto aterciopelado y suavidad sin dejar la piel pegajosa. Además, hidrata intensamente y previene la aparición de estrías.

Nativa SPA Aceite Desodorante Corporal de Quinoa y Almendras también ofrece una piel renovada, desodorizada, nutrida, delicadamente perfumada y llena de vida para que se sienta aún más bella cada día.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción
Fórmula vegana con extracto de girasol y aceite 100% vegetal. Las gotas de quinoa purificada aumentan la producción de colágeno y evitan la pérdida de elasticidad de la piel. Forma una película protectora sobre la piel, desodorizando y manteniendo su humedad natural.

Cómo utilizarlo
Nativa SPA Aceite Desodorante Quinoa y Almendras 200ml
En la ducha, después de lavar su cuerpo, aplique Nativa SPA Aceite Desodorante Corporal Quinoa y Almendras 200ml, realizando movimientos circulares. Aclarar.
Resultado
Piel desodorizada, con hidratación intensa, tacto aterciopelado y prevenida contra la pérdida de elasticidad.

$ 49.900

12x $ 4.158