Óleo corporal desodorante de Caviar Nativa SPA 200ml

$ 44.900

38.165$

Sobre o produto

Óleo corporal desodorante de Caviar Nativa SPA 200ml

El Óleo corporal desodorante de Caviar proporciona una hidratación profunda con un toque aterciopelado y una textura fácil de aplicar y extender. Es un artículo imprescindible en el neceser de belleza de quienes aman una piel bonita e hidratada y no renuncian a la practicidad en todo momento.

El poder del Caviar Verde, así como las gotas purificadas de Quinoa, estimulan la producción de colágeno y elastina, y ayudan a reparar y regenerar la piel. El aceite corporal, que previene la pérdida de elasticidad, también contiene extracto de girasol y forma una película protectora sobre la piel para mantener su humedad natural.

Además de ofrecer acción desodorante, suavidad y un brillo único, Óleo corporal desodorante de Caviar Nativa SP posee notas ambarinas y la frescura de las notas cítricas que perfuman durante el baño para la sensación de piel y alma renovadas.

Ningún producto de O Boticario está probado en animales.

*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción
Fórmula vegana con extracto de girasol y aceite vegetal 1%. Las gotas de quinoa purificada aumentan la producción de colágeno y evitan la pérdida de elasticidad de la piel. Forma una película protectora sobre la piel, desodorizando y manteniendo su humedad natural.

Cómo utilizarlo
Óleo corporal desodorante de Caviar Nativa SPA 200ml
En la ducha, después de lavar su cuerpo, aplique Nativa SPA Caviar Desodorante Corporal Aceite Hidratante 2ml, realizando movimientos circulares. Aclarar.

Resultado:
Piel desodorizada, con hidratación natural, tacto aterciopelado y prevenida contra la pérdida de elasticidad.

$ 44.900

38.165$