Combo Nativa Spa Organico: Shampoo 300ml + Acondicionador 300ml

99.800$

Sobre o produto

Nativa Spa Orgánico es una línea que fue creada a partir de ingredientes naturales y orgánicos sin componentes químicos agresivos. Las fórmulas están certificadas como orgánicas y veganas, además de envases producidos con plástico reciclado.

El Shampoo asegura la limpieza necesaria y abre las cutículas, preparando las hebras para recibir los nutrientes.

El Acondicionador, por otro lado, promueve el doble de nutrición y deja el cabello como todos sueñan: fuerte, brillante y lleno de salud.

Fórmula libre de ingredientes químicos como: aceite mineral, parafina y vaselina, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes.

Producto certificado Ecocert.

Características del Combo:

- 01 Nativa Spa Shampoo; Nutritivo Orgánico 300ml

- 01 Nativa Spa Acondicionador Orgánico Orgánico 300ml

Acción

Quinua: rica en lípidos y antioxidantes, devuelve proteínas y nutrientes esenciales. Hidro concentrado de naranja: rico en vitamina C, tiene función antioxidante. Manteca de mango: poder nutritivo. Betaína: fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Humedece tu cabello y distribuye, con tus manos, un poco del Shampoo Certificado Orgánico por todo el cuero cabelludo y a lo largo del cabello. Masajear hasta formar espuma y aclarar. Si cree que lo necesita, puede repetir el proceso para un lavado más.

Retire el exceso de agua con las manos después de lavarse y aplique el acondicionador a lo largo del cabello húmedo, desde la mitad hasta las puntas. Compruebe siempre que todas las partes del cabello estén con el producto y déjelo actuar durante un minuto.

Para un mejor resultado, aplique el acondicionador mechón a mechón. Luego, simplemente enjuague bien.

Resultado

Limpiar los cables y 2 veces más nutrido.

99.800$