Refill crema hidratante desodorante de Acaí Nativa Spa 400ml

39.900$

Sobre o produto

Refill crema hidratante desodorante de Acaí Nativa Spa 400ml

¿Se ha acabado su crema hidratante desodorante de Acaí Nativa Spa 400ml? ¡Es hora de sustituir su producto favorito! Ahora la loción tiene una versión de recambio que llena la piel de vida y genera menos residuos en el medio ambiente.

Su fórmula tiene el poder hidratante del aceite 100% puro de gotas de quinoa purificada y ayuda a dejar la piel suave, tersa y rejuvenecida. Y para intensificar el aroma en el cuerpo, la loción hidratante contiene microcápsulas de la fragancia de Acai que se desprenden a lo largo del día, aportando momentos de sorpresa, alta durabilidad y transmitiendo la energía y la alegría de vivir.

Perfecto para garantizar un cuidado personal más prolongado con la loción que te gusta, el recambio de crema corporal tiene un pequeño secreto sostenible que te alegra el corazón. Compruébalo:

Nativa SPA se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente cada día: los recambios dan una segunda vida a su frasco de loción. Nuestro envase de recambio utiliza un 78% menos de plástico que el producto normal.

¡Descubra toda la línea Açaí de Nativa SPA y garantice una rutina de cuidados completa!

*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Crema hidratante vegana.

Acción
Fórmula con aceite 100% puro de gotas de Quinoa purificada y fragancia de Acai. Piel hidratada, suave, lisa y rejuvenecida. Suave fragancia durante todo el día. Producto libre de crueldad y vegano.

Cómo utilizarlo
Refill crema hidratante desodorante de Acaí Nativa Spa 400ml
Corte el envase de recarga en el lugar indicado y deposite el producto con cuidado en el frasco de su loción. Y está listo para ser utilizado.

Abra el frasco y sienta la fragancia. Ahora aplique una pequeña cantidad de loción en sus manos y extiéndala por todo el cuerpo con un movimiento circular, masajeando suavemente. Preste especial atención a las zonas más secas, como los codos y las rodillas. Hazlo cada día o cuando quieras sentir tu piel hidratada y desodorizada.

Resultado:
La piel queda profundamente hidratada, desodorizada y delicadamente perfumada.

39.900$