Shampoo Nutritivo Nativa Spa Organico 300ml

46.900$

Sobre o produto

La línea Nativa Spa Orgánico trae productos para el cuidado del cabello con fórmulas orgánicas certificadas, veganas y libres de componentes químicos agresivos.

El Shampoo Nutritivo Nativa Spa Orgánico promueve el doble de nutrición para mejorar la salud del cabello. Su fórmula aporta ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados de la agricultura ecológica.

Con el poder nutricional del Extracto de Quinua Orgánica, el Shampoo Orgánico certificado limpia sin dañar, abriendo las cutículas y preparando las hebras para recibir los nutrientes.

- Con el poder nutricional del Extracto de Quinua Orgánica.

- Limpiar sin atacar.

- Abre las cutículas y prepara las hebras para recibir nutrientes.

Shampoo vegano, certificado como orgánico y con empaque hecho con plástico reciclado y puede ser reciclable. No probado en animales.

Fórmula libre de ingredientes químicos como: aceite mineral, parafina y vaselina, siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes.

Producto certificado Ecocert.

Acción

Quinua: rica en lípidos y antioxidantes, devuelve proteínas y nutrientes esenciales. Hidro concentrado de naranja: rico en vitamina C, tiene función antioxidante. Betaína: fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Humedece tu cabello y distribuye con tus manos un poco del Shampoo Certificado Orgánico por todo el cuero cabelludo y a lo largo del cabello. Masajear hasta formar espuma y aclarar. Si cree que lo necesita, puede repetir el proceso para un lavado más.

Resultado

Limpiar el cabello sin dañarlo. Abre las cutículas y prepara las hebras para recibir nutrientes.

46.900$