Preguntas frecuentes

¿Los precios de la tienda online y de mi tienda habitual O Boticário son los mismos?

Por lo general, los precios cobrados son los mismos, sin embargo, puede haber excepciones.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, siempre recibirás el producto que ves en la foto, salvo cualquier cambio de empaque que no haya sido incluido en el sitio de inmediato, pero el producto y su cantidad siempre serán los mismos.

¿Es posible recibir periódicamente información en mi correo electrónico con las últimas novedades y promociones de O Boticário?

Sí, ingresando su correo electrónico en el área NEWSLETTER en la página de inicio del sitio web y haciendo clic en "Enviar".

Comprar en oBoticario.com.co es muy sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos:

1. Elige la categoría que quieras (ej.: Perfumería, Hombre)
2. Visualiza el / los productos /  que te interesan. Al hacer clic en el producto podrá ampliar la foto para ver en detalle el producto deseado.
3. Agregue el artículo que desea a su carrito de compras usando el botón "comprar" al lado de cada artículo. Luego puede elegir entre continuar comprando u ordenar yendo a "Pagar".
4. Si deseas seguir comprando, repetirá el proceso, pero si opta por realizar el pedido tendrá que: registrarse, si aún no se ha registrado en nuestra web, o iniciar sesión si ya estás registrado en la web. Si se registra en ese momento después de introducir sus datos, comprobar que son correctos y pulsa "confirmar", este paso es muy importante porque es a través de los datos introducidos que la comunicación con la marca se hará.                                  5. Verifique el "Checkout" si ya tiene todos los productos que desea; Si es así, puede continuar el proceso de compra haciendo clic en "Pagar", si no, puede continuar con su elección de artículos haciendo clic en "Quiero más".
6. Al finalizar su pedido, seleccione el Lugar de Entrega, Modo de Envío y Método de Pago usado pos usted. En este paso también puede agregar la información de una dirección alternativa si la dirección de entrega es diferente a la dirección de registro y cualquier observación que considere necesaria. Después de verificar que todos los datos están de acuerdo con lo que desea, haga clic en "Enviar".
7. Confirme su pedido haciendo clic en "Pedido".
8. Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.

Creación de una nueva cuenta

Debe hacer clic en el botón "Nuevo usuario" y completar los campos obligatorios

Ya tengo una cuenta creada

Para acceder a su cuenta, haga clic en el botón "INICIAR SESIÓN" ubicado en la esquina superior derecha de la página, luego complete los campos Nombre de usuario y Contraseña y haga clic en Enviar.

Olvidé mi contraseña

Debe hacer clic en "INICIAR SESIÓN" y hacer clic en el campo "Recuperar contraseña", ingresar su correo electrónico y hacer clic en "Enviar". Recibirás la contraseña en tu correo electrónico.

Cambiar la contraseña

Inicie sesión en su cuenta haciendo clic en su nombre de usuario (después de iniciar sesión) en la esquina superior derecha e ingresando su nueva contraseña. Su nueva contraseña está disponible haciendo clic en "Enviar".

Olvidé mi dirección de correo electrónico

Si olvida el correo electrónico con el que creó su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Contactos, indicando sus datos personales y la nueva dirección de correo electrónico, para que podamos actualizar la información.

Cambio de dirección de correo electrónico

Inicie sesión en su cuenta e ingrese su nueva dirección de correo electrónico y valídela para que se active en ese momento.

¿Cómo me aseguro de que hice mi compra correctamente?

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibe, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente a través del menú Contactos.

¿Puedo eliminar un artículo de mi pedido?

Sí. Desde "Carrito de la compra" puede eliminar los artículos que ya no desea, siempre y cuando no haya realizado su pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Puede cancelar su pedido enviando un correo electrónico a store.online@oboticario.pt siempre informando su número de pedido.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si finalmente recibe, por error, un artículo que no ha pedido, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente a través del menú Contactos o por correo electrónico a servicioalcliente@grupoboticrio.com.co

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibir su solicitud en la dirección en la que se registró o en una dirección especificada por usted en el campo Dirección alternativa.

¿Cuánto pagaré por los gastos de envío?

Los costos de envío pueden cambiar debido al punto de entrega, sin embargo en el checkout, usted puede ver con antelación el cobro del envío

¿Cuánto tardará mi pedido?

Los plazos de entrega se realizan cercanos a Bogotá en 24 hrs e días hábiles; pero nuestra promesa de entra a lugares de Colombia es de 3 a 5 días

¿Puedo rastrear el estado de mi pedido?

Sí, después de enviar su pedido, recibirá un correo electrónico de seguimiento a través del cual podrá hacer un seguimiento de su envío. Si no recibe confirmación por favor escribe a servicioalcliente@grupobotcario.com.co

¿Qué puede hacer que se rechace la tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: - La tarjeta puede haber caducado: compruebe que su tarjeta no haya pasado la fecha de caducidad. - Es posible que hayas alcanzado el límite de la tarjeta: confirma con tu banco que la tarjeta no ha superado el monto permitido para compras. - Es posible que algunos de los datos introducidos sean incorrectos: comprueba que has cumplimentado correctamente todos los campos necesarios. - La tarjeta debe tener autorización de su banco para pagos en línea, validar con su banco.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en Internet?

Sí, los datos se transmiten de forma cifrada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard, solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras comprobar que la tarjeta se ha adherido al sistema CES, el sistema se pondrá en contacto con el banco que la emitió para que el comprador pueda autorizar la compra. El pago solo se debitará de la tarjeta cuando el banco confirme su autenticidad. De lo contrario, el pedido se cancelará.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puede contactarnos a través del corre electrónico servicioalcliente@grupoboticario.com.co

¿Cuáles son las condiciones para el cambio o devolución de artículos?

Para conocer la respuesta, debe consultar nuestra página de Cambios y Devoluciones