Combo Quasar Surf: Colonia + Desodorante Spray Corporal

134.800$

Sobre o produto

Combo Quasar Surf: Colonia + Desodorante Spray Corporal


El Combo Quasar Surf: Colonia + Desodorante Body Spray reúne dos artículos de la línea Quasar Surf para aportar perfume y protección para todo el día.


Inspirados por el mar y el surf, hemos buscado en lugares conocidos por sus increíbles olas, ingredientes únicos para crear la Colonia Desodorante Quasar Surf, ideal para los hombres que no tienen miedo de enfrentarse a la ola perfecta. La colonia deo con nueva volumetría aporta una fragancia marina fougère que se abre con notas de bergamota italiana, cardamomo, pomelo, mandarina y piña, que evoluciona hacia un corazón con geranio y pimienta negra de Madagascar, y termina con notas de almizcle, sándalo australiano, absoluto de cistus, ámbar, cedro, frangipani hawaiano y algas.


El desodorante corporal en spray Quasar Surf perfuma tu cuerpo con la energía y el frescor de la colonia, además de protegerte durante todo el día. Con un nuevo envase, el spray corporal aporta una sensación de frescura y puede aplicarse por todo el cuerpo siempre que se desee. Refrescante e inspirado en el mar y el surf, el desodorante corporal en spray Quasar Surf puede utilizarse para perfumar el cuerpo o, combinado con la colonia, para intensificar la fragancia.


Quasar Surf Combo contiene


01 Colonia Desodorante Quasar Surf, 100ml
01 Quasar Surf Desodorante Spray Corporal, 100ml


Cómo utilizarlo
Quasar Surf Combo: Colonia + Desodorante Spray Corporal
Aplíca el desodorante justo después de salir del baño y posteriormente aplica el perfume en diferentes áreas del cuerpo y así estarás perfumado todo el día

134.800$