Combo Quasar: Colonia desodorante 100ml + Espuma para afeitar 200ml

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Quasar: Colonia desodorante 100ml + Espuma para afeitar 200ml


El Kit Quasar tiene productos para cuidar el cuerpo y el rostro. Con una colonia desodorante y una espuma para afeitar 200ml, es mucho más fácil regalar a ese hombre que te gusta. El toque suave y fresco de la fragancia Quasar aporta energía y vitalidad a la rutina. ¿Le gusta una fragancia duradera y moderna? Este es el kit masculino perfecto para ti.  


La Colonia Desodorante Quasar es una fragancia masculina Fresh Fougère y tiene toques de Limón y Bergamota con una base de Almizcle que aporta equilibrio. Esta colonia desodorante garantiza una fragancia duradera y moderna para ese hombre al que le gusta sentirse perfumado. Esta fórmula irradia la frescura de una mezcla de cítricos.


La Espuma para afeitar es rica en propiedades emolientes e hidratantes y permite que la maquinilla de afeitar se deslice suave y perfectamente, proporcionando suavidad a la piel y evitando la irritación causada por la maquina. Aporta una nueva y fresca fragancia fougère y gana un nuevo envase, más moderno y fácil de sujetar.


Contiene: 
01 Colonia Desodorante Quasar 100ml
01 Espuma para afeitar 200ml 


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.

 


Familia de olores: Fougère fresco


Acción


La crema de gel para después del afeitado tiene una fórmula con manzanilla para dejar la piel calmada y libre de irritaciones. 


Cómo utilizarlo
Combo Quasar: Colonia desodorante 100ml + Espuma para afeitar 200ml


Para usar la espuma para afeitar, debe Agitar bien. Extender la crema sobre la piel húmeda. Utiliza la maquinilla de afeitar como siempre. Después del afeitado, aclare la cara hasta eliminar completamente el producto.
 es rico en propiedades emolientes e hidratantes y permite que la maquinilla de afeitar se deslice suave y perfectamente, proporcionando suavidad a la piel y evitando la irritación causada por la maquinilla.


La Colonia Desodorante es el toque final de perfumado que asegura una piel oliente y perfumada durante mucho más tiempo. 


Resultado
Sensación de frescura y alivio después del afeitado. Piel perfumada y protegida con acción desodorante hasta 8h.
Pirámide olfativa
Top: Limón, Bergamota, Mandarina, Neroli y Cardamomo. Cuerpo: Geranio, lavanda, flor de azahar, pimienta rosa, salvia y gálbano. Base: Cedro de Alaska, musgo, almizcle, pachulí, ámbar, cachemira y sándalo australiano.
Ocasión
Una fragancia masculina ideal para el día o la noche, y en ocasiones especiales.