Perfume Quasar Graffiti

$ 109.900

87.920$

Sobre o produto

El perfume Quasar Graffiti surge como una expresión artística, es un movimiento en el que el artista hace una intervención en la ciudad aplicando su lenguaje en los espacios públicos. Fue a partir de esta energía palpitante de manifestaciones urbanas que trasladamos el acorde de Stencil a la fragancia Fougère Citrus de Quasar Graffiti Deodorant Cologne, que estimula la expresión de la verdad sin miedo. Contenido 100 ml.

Una fragancia masculina joven y moderna que trae la explosión de la frescura de la menta contrastando con la fuerza de las notas especiadas amaderadas. Su familia olfativa Fougère Cítrica tiene un olor característico que nos recuerda la sensación de bosque húmedo y es el perfil preferido de los brasileños para el uso diario.

Consejo de aplicación

Para un buen perfume, rocíe Quasar Graffiti Deodorant Cologne en las muñecas, el cuello y en cualquier otro lugar que desee.

Pirámide olfativa

Familia olfativa: Fougère Cítrica. Parte superior: bergamota, piña, menta Cuerpo: clavo, cardamomo, geranio, muguet, clavo de cachaça, acorde de plantilla Parte inferior: sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, pachulí

 

$ 109.900

87.920$