Quasar Ice EDT 100ml

$ 109.900

12x $ 9.158

Sobre o produto

Quasar Ice EDT 100ml


La vida está llena de retos del tamaño de una montaña, pero los mayores logros están en el horizonte más allá de ellos, y la Colonia Desodorante Quasar Ice cree que cuanto mayor sea tu valor para superar lo desconocido, más pura será la sensación de recompensa. 


Por eso O Boticário capturó el Aire más puro del mundo en la cima de la montaña Valahnúkur de Islandia y lo tradujo en la fragancia de Quasar Ice para estimular en ti el coraje de conquistar e ir más allá.  


El desodorante Quasar Ice Côlonia es de la familia olfativa Aldeídica Fougère y tiene una fragancia de extrema frescura. Además, cuenta con un ingrediente innovador y sostenible que transforma los residuos de la producción de papel FSC Pinus en una dosis extra de frescura, como la sensación del viento frío extremo que sopla en la cima de las montañas heladas. 


El artículo de perfumería para hombres es ideal para quienes aman cuidarse y proteger la naturaleza. 


Quasar Ice, ¡valor que protege la naturaleza! 


Ningún producto de O Boticário se prueba en animales. Probado dermatológicamente. 


*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto. 



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Aplica la colonia desodorante en las zonas de mayor circulación sanguínea, como el cuello, las muñecas, los pliegues de los codos y detrás de las orejas. 

$ 109.900

12x $ 9.158