Combo Zaad: EDP 50ml + Bálsamo Hidratante Aftershave 40g

189.800$

Sobre o produto

Combo Zaad: EDP 50ml + Bálsamo Hidratante Aftershave 40g


El kit Zaad está pensado para el hombre que ama perfumarse y cuidar su cuerpo. Por ello, el Agua de Perfume Zaad cuenta con los mejores ingredientes de perfumería en su fragancia. La madera clásica con bergamota de Italia y cedro de Estados Unidos deja esta fragancia masculina moderna y sofisticada, que valora el toque de cada ingrediente. 


Zaad Eau de Parfum se inspira en las transformaciones que proporcionan los viajes. La frescura de este producto le recordará, en cualquier momento, que viajar es siempre una experiencia extraordinaria y rica. El diferencial de esta fórmula, además de la sofisticación, es la mezcla de los mejores ingredientes que, combinados, proporcionan un perfume prolongado. El envase de 50 ml le permite llevar su fragancia masculina favorita siempre en sus viajes o en su rutina.


El bálsamo hidratante para después del afeitado de Zaad tiene extracto de manzanilla, un ingrediente calmante que ayuda a minimizar la irritación de la cuchilla. Si combina este bálsamo con la espuma de afeitar, tratará las lesiones de la piel, dejándola suave y saludable. Además, el bálsamo da una sensación de frescura sin dejar la piel brillante o grasa. Con estos ingredientes, restablece el equilibrio natural de todo el rostro. 

 


El combo contiene:


01 Zaad Eau de Parfum 50ml
01 Bálsamo Hidratante Aftershave Zaad 40g


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.


Familia olfativa: Madera fresca


Acción
El bálsamo para después del afeitado tiene extracto de manzanilla, bisabolol y aloe. 


Cómo utilizarlo
Combo Zaad: EDP 50ml + Bálsamo Hidratante Aftershave 40g


El aftershave se completa con el Bálsamo. Aplicar el producto suavemente sobre el rostro y el cuello. 


Resultado
Cuerpo protegido, desodorizado y perfumado y piel de la cara tratada e hidratada.
Pirámide olfativa
Parte superior: bergamota de Italia, cilantro de Rusia, semillas de enebro, notas verdes Cuerpo: cedro de Estados Unidos, clavel, nuez moscada de Indonesia, orquídea de cadena dorada de Filipinas, pachulí de Indonesia. Fondo: Ámbar, musgo de roble de Serbia, almizcle, sándalo de Australia.
Ocasión
Una fragancia masculina ideal para el día o la noche, y en ocasiones especiales.

189.800$