DESTINO OCULTO CON WiNGO Y CORONA
BASES DE LA ACTIVIDAD DENOMINADA
“GANA 1 VIAJE DOBLE TODO INCLUIDO A DESTINO OCULTO CON WiNGO Y CORONA”
Boticario Colombia S.A.S., con domicilio en Bogotá en la Calle 127 # 13ª – 12 Oficina 501, República de Colombia (en adelante el “Organizador”), desarrolla la presente actividad denominada “Gana 1 viaje doble todo incluido a destino oculto con Wingo y Corona” (en adelante la “Actividad”) que tendrá vigencia del 01 de julio de 2025 hasta el 31 de agosto de 2025 en el horario habitual de apertura y cierre de la(s) tienda(s) participante(s) (Ver Tabla 1), y así se expresará en las diferentes comunicaciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
ACTIVIDAD/OBJETO:
Boticario Colombia S.A.S., desde el 01 de julio de 2025 al 31 de agosto de 2025 comunicará a través de diferentes canales de comunicación (redes sociales, mailing, mensajes de texto, pauta digital paga, banners web y cualquier otro canal de comunicación disponible) la posibilidad de ganar un (1) viaje doble todo incluido a Destino Oculto con Wingo y Corona al consumidor(a) que acumule el mayor monto en compras durante las fechas de vigencia de la actividad. (Ver numeral 4, Descripción de procedimiento y mecánica de la actividad).
La actividad aplica en tiendas físicas a nivel nacional y el canal de eCommerce de O BOTICÁRIO en Colombia (Ver Tabla 1).
Tabla 1. Tienda(s) Participante(s)
Tienda |
Ciudad - Departamento |
Dirección |
Horario de atención |
O BOTICÁRIO CC Santafé |
Bogotá - Cundinamarca |
Calle 185 # 45-03. Local N1-010, Plaza Ecuador |
Lunes a Miércoles: 10:00 AM a 8:00 PM |
O BOTICÁRIO CC Titán Plaza |
Bogotá - Cundinamarca |
Avenida Carrera 72 # 80-90. Piso 2, Local 248 |
|
O BOTICÁRIO CC Andino |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 11 # 82-71. Piso 1, Local 156 |
|
O BOTICÁRIO CC Galerías |
Bogotá - Cundinamarca |
Calle 53 B # 25-21. Piso 1, Local 1-147 |
|
O BOTICÁRIO CC Salitre |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 68 B # 24-39. Piso 1, Local 171 |
|
O BOTICÁRIO CC Plaza de las Américas |
Bogotá - Cundinamarca |
Transversal 71 D # 6-94 Sur. Piso 1, Local 1223 |
|
O BOTICÁRIO CC Centro Mayor |
Bogotá - Cundinamarca |
Calle 38 Sur # 34D-51. Piso 1, Local 1076 |
|
O BOTICÁRIO CC Hayuelos |
Bogotá - Cundinamarca |
Calle 20 # 82-52. Piso 1, Local 1-17 |
|
O BOTICÁRIO CC Colina |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 58 D # 146-51. Piso 1, Local 149 |
|
O BOTICÁRIO CC Gran Estación |
Bogotá - Cundinamarca |
Avenida Calle 26 # 62-47. Piso 1, Isla Entrada 4 |
|
O BOTICÁRIO CC Unicentro |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 15 # 124-30. Piso 1, Local 1-22 |
|
O BOTICÁRIO CC Diverplaza |
Bogotá - Cundinamarca |
Transversal 99 # 70A-89. Piso 1, Local 184B |
|
O BOTICÁRIO CC Plaza Imperial |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 104 # 148-07 Piso 1, Local 117 |
|
O BOTICÁRIO CC Mallplaza NQS |
Bogotá - Cundinamarca |
Avenida Calle 19 # 28-80. Piso 1, Local A74 |
|
O BOTICÁRIO CC Plaza Claro |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 68 A # 24B-10. Piso 1, Local 45 |
|
O BOTICÁRIO CC Santa Ana |
Bogotá - Cundinamarca |
Avenida Carrera 9 # 110-50. Piso 1, Local 109 |
|
O BOTICÁRIO CC Multiplaza |
Bogotá - Cundinamarca |
Calle 19A # 72-57. Piso 2, Local B168 |
|
O BOTICÁRIO CC Plaza Central |
Bogotá - Cundinamarca |
Carrera 65 # 11-50. Piso 1, local 1-43 |
|
O BOTICÁRIO CC Centro Chía |
Chía - Cundinamarca |
Avenida Pradilla # 9-00. Piso 2, Local 1055 |
|
O BOTICÁRIO CC Fontanar (kiosco) |
Chía - Cundinamarca |
Km 2.5 Vía Chía - Cajicá. Piso 1, kiosco K1-33 |
|
O BOTICÁRIO CC Tesoro |
Medellín - Antioquia |
Carrera 25 A # 1A Sur-45. Piso 1, Local 1330 |
|
O BOTICÁRIO CC Santafé Medellín |
Medellín - Antioquia |
Carrera 43 A con calle 7 Sur - 170. Piso 1, Local 1140 |
|
O BOTICÁRIO CC Oviedo |
Medellín - Antioquia |
Carrera 43A # 6S-15. Piso 1, Local 1340 |
|
O BOTICÁRIO CC Sandiego |
Medellín - Antioquia |
Calle 33 # 42B-06. Piso 1, Local 1542 |
|
O BOTICÁRIO CC Arkadia |
Medellín - Antioquia |
Carrera 70 # 1-141. Piso 1, Local 111 |
|
O BOTICÁRIO CC Mayorca |
Medellín - Antioquia |
Calle 51 Sur # 48-57. Piso 3, Local 3006 |
|
O BOTICÁRIO CC La Florida |
Medellín - Antioquia |
Calle 71 # 65 - 150. Piso 1, Local 1074 |
|
O BOTICÁRIO CC Viva Envigado |
Envigado - Antioquia |
Carrera 48 # 32 B Sur-139. Piso 1, Local 116 |
|
O BOTICÁRIO CC Parque Fabricato |
Bello - Antioquia |
Carrera 50 # 38A-185. Piso 1, Local 1056 |
|
O BOTICÁRIO CC Parque Arboleda |
Pereira - Risaralda |
Carrera 14 # 5-20. Piso 1, Local 128A |
|
O BOTICÁRIO CC Jardín Plaza Cali |
Cali - Valle del Cauca |
Carrera 98 # 16-200 Piso 1, Local 34 |
|
O BOTICÁRIO CC Unicentro Cali |
Cali - Valle del Cauca |
Carrera 100 # 5-169. Piso 1, Local 259 |
|
O BOTICÁRIO CC Mallplaza Cali |
Cali - Valle del Cauca |
Calle 5 # 52-210. Piso 0, L-108B |
|
O BOTICÁRIO CC Chipichape |
Cali - Valle del Cauca |
Calle 38 N # 6N–45. Piso 1, Local 8-109 |
|
O BOTICÁRIO CC Caracolí |
Bucaramanga - Santander |
Carrera 27 # 29-145 Piso 1 Local 135 Cañaveral Floridablanca S/DER. |
|
O BOTICÁRIO CC La Quinta Cabecera |
Bucaramanga - Santander |
Carrera 36 # 49-45. Piso 1, Local 113 |
|
O BOTICÁRIO CC Cacique |
Bucaramanga - Santander |
Transversal 93 # 34 - 99 El Tejar. Piso 1, Local 116B |
|
O BOTICÁRIO CC Buenavista II |
Barranquilla - Atlántico |
Calle 99 # 52-53. Piso 2, Local 224 |
|
O BOTICÁRIO CC Viva Barranquilla |
Barranquilla - Atlántico |
Carrera 51 B # 87-50. Piso 2, Local 239B |
|
O BOTICÁRIO CC Parque Alegra |
Barranquilla - Atlántico |
Calle 30 # 4B-120. Piso 1, Local 1-54 |
|
O BOTICÁRIO CC La Estación (kiosco) |
Ibagué - Tolima |
Calle 60 # 12-224 Piso 1 Isla 1-02-1 Frente a Studio F |
|
O BOTICÁRIO CC Jardín Plaza Cúcuta |
Cúcuta - Norte de Santander |
Anillo Vial Oriental # 13-70. Piso 1, Local 98 |
|
O BOTICÁRIO CC Viva Villavicencio |
Villavicencio - Meta |
Calle 7 # 45-185. Piso 1, Local 131B |
|
O BOTICÁRIO CC Unicentro Yopal |
Yopal - Casanare |
Carrera 29 # 14-47. Piso 1, Local 1-22 |
|
O BOTICÁRIO CC Portal del Quindío |
Armenia - Quindío |
Carrera 14 # 19N-46. Piso 1, Local N1-09 |
|
O BOTICÁRIO CC Santa Lucía |
Neiva - Huila |
Calle 8 # 48 -117, Piso 1, Local N1-27 |
|
O BOTICÁRIO CC Fundadores |
Manizales - Caldas |
Calle 33 B # 20 – 03. Piso 2, Local 267 |
|
O BOTICÁRIO CC Viva Tunja |
Tunja - Boyacá |
Av. Universitaria # 50-21. Piso 1, Local L146A |
|
O BOTICÁRIO CC Alamedas |
Montería - Córdoba |
Calle 44 # 10 - 91. Piso 1, Local 59 |
Marca |
Dominio |
Horario de atención |
O Boticário Colombia |
|
01 de julio de 2025 a las 00:001 horas hasta el 31 de agosto de 2025 a las 23:59 horas. |
BASES
1) PARTICIPANTES:
Podrán participar de la actividad todas aquellas personas naturales (nacionales y extranjeras), mayores de edad, domiciliadas y residentes (temporal o permanentemente) en el territorio colombiano; que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de la actividad (Ver numeral 4, Descripción de procedimiento y mecánica de la actividad).
La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.
Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta actividad.
El organizador podrá cambiar estas bases dadas las circunstancias y sus beneficios.
No podrán participar de la actividad los colaboradores directos y en misión de Boticario Colombia S.A.S. (contrataciones realizadas a través de agencias de empleo), ni su núcleo familiar en primer y segundo grado de consanguinidad. Tampoco podrán participar emprendedores del canal de venta directa (venta por catálogo) ni personas jurídicas o que se identifiquen bajo NIT (Número de identificación tributaria).
2) VIGENCIA:
Actividad válida únicamente del 01 de julio de 2025 hasta el 31 de agosto de 2025. El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad o anterioridad al plazo mencionado.
3) AREA GEOGRÁFICA
La actividad se encontrará vigente en el territorio nacional colombiano. Las compras realizadas a través de www.oboticario.com.co estarán sujetas a la cobertura logística de los proveedores Envía, Servientrega y Envíame (Deprisa – Oclock).
4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
Boticario Colombia S.A.S., desde el 01 de julio de 2025 al 31 de agosto de 2025 comunicará a través de diferentes canales de comunicación (redes sociales, mailing, mensajes de texto, pauta digital paga, banners web y cualquier otro canal de comunicación disponible) la posibilidad de ganar un (1) viaje doble todo incluido a Destino Oculto con Wingo y Corona al consumidor(a) que acumule el mayor monto en compras durante las fechas de vigencia de la actividad.
La actividad aplica en tiendas físicas a nivel nacional y el canal de eCommerce de O BOTICÁRIO en Colombia (Ver Tabla 1).
Únicamente se considerará el valor bruto de las transacciones, es decir, antes del impuesto al valor agregado (IVA).
Para acumular el valor de las transacciones, el/la participante deberá proporcionar los siguientes datos personales al momento de la facturación: Nombre, apellidos, correo Electrónico, cédula de ciudadanía, teléfono / celular de contacto y aceptación de la política de privacidad.
La selección de los ganadores se realizará en función de(l) (la) consumidor que mayor monto en dinero haya acumulado durante la vigencia de la actividad (antes de impuestos). Para tal fin, se consultarán las bases de datos internas de O BOTICÁRIO para definir el/la participante acreditado/a como ganador/a. Se tendrán en cuenta las compras realizadas bajo el mismo número de identificación.
El jueves 04 de septiembre de 2025 se notificará al participante su carácter de ganador a través de una llamada telefónica, en caso de no recibir respuesta en un plazo máximo de 24 horas caducará su carácter de ganador y se procederá a entregar a la siguiente persona que mayor compra acumulada haya tenido durante la vigencia de la actividad (Posición 02).
Los datos del ganador serán publicados a través de las redes sociales de O BOTICARIO Colombia una vez se haya dado el consentimiento y confirmación del ganador/a.
El organizador (O BOTICÁRIO) tendrá un plazo de 10 días hábiles para tramitar con la aerolínea la vinculación del (la) ganador/a al paquete de viaje. Para ello el/la ganador/a deberá proporcionar la siguiente información incluyendo la de su acompañante: Fecha de nacimiento, número de documento de identidad y pasaporte, nombre completo, celular de contacto y correo electrónico. De igual manera deberá entregar de manera legible los siguientes anexos:
· Documento de identificación escaneado por ambas caras.
· Pasaporte vigente escaneado.
· Firma del acta de entrega del beneficio y términos y condiciones de la actividad.
*Este documento será enviado al correo electrónico proporcionado por el ganador y su acompañante a través de la plataforma Docusign y deberá ser firmado digitalmente.
No podrán participar de la actividad los colaboradores directos y en misión de Boticario Colombia S.A.S. (contrataciones realizadas a través de agencias de empleo), ni su núcleo familiar en primer y segundo grado de consanguinidad. Tampoco podrán participar emprendedores del canal de venta directa (venta por catálogo) ni personas jurídicas o que se identifiquen bajo NIT (Número de identificación tributaria).
El Premio es único, personal e intransferible, en caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega del beneficio, el Premio se dejará a consideración del Organizador.
En caso de no cumplir el Participante ganador con cualquiera de los requisitos de estos términos y condiciones, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.
Actividad exclusiva para compras realizadas en tiendas físicas a nivel nacional y www.oboticario.com.co.
El valor de compra no es acumulable entre otros canales de venta disponibles (Emprendedores O BOTICÁRIO, canales mayoristas como Falabella, Cafam, Pepe Ganga y Almacenes Éxito).
Se tendrán en cuenta las compras más altas asociadas a un mismo número de documento de identidad (antes de impuestos).
Los resultados parciales serán monitoreados semanalmente bajo el conocimiento y control del representante legal de Boticario Colombia S.A.S. y serán publicados los viernes de cada semana a través de la página web https://scanned.page/p/686405af62f94. También se podrá notificar de la evolución del beneficio a través de correo electrónico.
La acumulación NO aplica para la compra de bonos regalo “gift cards”.
El premio NO podrá ser redimible en efectivo.
El beneficio es personal e intransferible.
Ante la existencia de empate (Dos personas o más personas con el mismo valor facturado) se acreditará como ganador(a) al (la) consumidor(a) que mayor cantidad de transacciones haya realizado durante el periodo de vigencia.
Las personas que participen de la actividad mediante datos de terceros o datos falsos quedarán descalificadas.
Detalles del Paquete “Destino Oculto – All Inclusive”:
El paquete vacacional “Destino Oculto” es ofrecido por Wingo con el ánimo de entregarle a sus viajeros una experiencia única y exclusiva que pretende sorprender, es por ello por lo que, toda la información sobre el destino, desde el momento de abordaje y hasta arribar al destino, se mantendrá en secreto. Será fundamental mantener la expectativa en los viajeros sobre el destino. En este sentido, se realizan las siguientes aclaraciones sobre los términos y condiciones aplicables al recibir la experiencia de denominada “Destino Oculto”:
1. Los viajeros tendrán conocimiento de las fechas de viaje: la experiencia “Destino Oculto” se llevará a cabo del 02 al 05 de octubre de 2025. El viajero acepta recibir una experiencia en donde el destino solo será revelado al momento del aterrizaje.
2. La experiencia “Destino Oculto” es válida únicamente para dos personas mayores de edad.
3. El beneficio no podrá ser redimible por dinero en efectivo, ni podrá ser cedido a terceros. En caso de desistimiento el/la ganador/a deberá notificar al organizador la renuncia del beneficio, para ello, se dispondrá la dirección electrónica servicioalcliente@grupoboticario.com.co. En caso de no recibir respuesta, el organizador podrá ceder el premio al segundo cliente con mayor facturación realizada durante los periodos de vigencia.
4. En caso de que ocurra alguna circunstancia de fuerza mayor ajenas a Wingo y al organizador que impida la ejecución de la experiencia “Destino Oculto”, Wingo y O BOTICÁRIO podrán reprogramar la experiencia completa definiendo las fechas que mejor le funcionen a la aerolínea y sus aliados para asegurar la entrega a conformidad de todo lo contratado para la experiencia. La reprogramación de la experiencia a efectos del alojamiento podrá significar un sobrecosto en las tarifas de acomodación de acuerdo con la disponibilidad del hotel en la nueva fecha, este deberá ser asumido por el viajero. En caso de que no sea posible reagendar la experiencia, caducarán los efectos del beneficio.
5. La experiencia “Destino Oculto” no es objeto de cambio de fecha ni cambio de ruta, el viajero únicamente podrá realizar un cambio de nombre. El cambio de nombre o de viajero no generará cobro de penalidad siempre que sea informado y solicitado a la aerolínea con máximo quince (15) días de anticipación a la fecha de viaje para la experiencia, en todo lo demás se entenderá regido de conformidad con la política de cambios de Wingo.
6. El viajero es responsable de suministrar información veraz. El Transportador no se obliga a responder por ningún daño o perjuicio derivado de información falsa o errada por parte del viajero o ganador/a y servicios con Wingo. Wingo indagará al momento de la compra los aspectos necesarios para que el viajero sea idóneo para esta experiencia, en este sentido se precisa que:
- La experiencia “Destino Oculto” únicamente es para viajeros mayores de edad (dieciocho (18) años o más).
- Si el viajero tiene una nacionalidad que requiera visa en el destino, la aerolínea cancelará la reserva y notificará a los beneficiarios. En esta instancia caducará el beneficio y se asignará al (la) segundo/a mayor comprador(a). La notificación se le realizará al usuario de la reserva vía correo electrónico dentro de los siguientes diez días hábiles (10) posteriores a la fecha en la que el/la ganador(a) envió la documentación requerida para redimir su premio como ganador. Si únicamente el/la acompañante del (la) ganador/a requiere Visa para ingreso al país destino, el/la ganador/a podrá cambiar su acompañante con el fin de mantener el beneficio. Para este efecto se deberá notificar al organizador del cambio y los datos personales del nuevo acompañante para gestionar la reserva.
7. El Check In online/mobile no estará habilitado para los vuelos dentro de la experiencia “Destino Oculto”. Los viajeros deberán presentarse entre tres (3) y dos (2) horas antes de la salida del vuelo para hacer verificación de sus documentos y el registro de su equipaje en los mostradores del Aeropuerto Internacional El Dorado y en el Aeropuerto del Destino Oculto. Si el/la ganador/a vive en una ciudad o municipio diferente a Bogotá, será responsable de garantizar su llegada al aeropuerto de origen. Los gastos en los que incurra e/la ganador/a previo al inicio de la actividad o posterior a ella, serán asumidos por el /la ganador/a y su acompañante.
8. La experiencia “Destino Oculto” incluye lo siguiente:
- Un (1) Morral o cartera (40x35x25 cm).
- Un (1) Equipaje en bodega (23 kg y 158cm lineales incluyendo ruedas y manija).
- Check – In en aeropuerto.
- Una (1) habitación en acomodación doble en hotel 5 estrellas (4 días – 3 noches). Los dos viajeros incluidos en la reserva compartirán habitación.
- Alimentación y bebidas incluidas (Desayuno completo, almuerzo, cena, aperitivos, minibar, zumos de fruta, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales del país del destino y de alta graduación ilimitadas).
- Fiesta y actividades exclusivas.
- Tour.
- Tarjeta de asistencia de viaje para emergencias (cobertura hasta 65 mil USD por viajero). La cobertura aplica para viajeros hasta los 84 años. Pasajeros de 85 años en adelante no tendrán cobertura de la tarjeta de asistencia y viajarán bajo su propia responsabilidad y riesgo. Las asistencias de viaje son un servicio prestado las 24 horas del día y el uso de la tarjeta de asistencia se regirá bajos los términos y condiciones que se encuentran en: https://emisiones48hd.com/media/Parametros/CondicionadoGeneral/Condicionado_general_espa%C3%B1ol_48hd.pdf
- Traslados en destino de acuerdo con la programación de tours y actividades. Otros traslados por fuera del itinerario programado no están incluidos.
- Otros servicios o consumos no especificados no están incluidos y deberán ser asumidos por el viajero.
9. En caso de que un viajero pierda un vuelo o parte de la porción terrestre o actividades bien sea por el incumplimiento de requisitos informados o por no presentarse dentro del horario informado, este deberá asumir los costos adicionales que esto implique y no podrá solicitar reembolso o compensación a la aerolínea ni al organizador por la porción no utilizada. En todo caso, si el pasajero no se presenta a una actividad programada, se entenderá que desiste de manera voluntaria a participar de esta.
10. Algunas actividades programadas solo estarán disponibles para personas sin discapacidad física o cognitiva y/o movilidad reducida; estas últimas no podrán participar por motivos de seguridad. El viajero recibe la experiencia “Destino Oculto” bajo su responsabilidad, Wingo y el organizador no generarán compensación alguna por las actividades en las que algún viajero no pueda participar.
11. Por razones logísticas y por la naturaleza de la actividad, para los vuelos de la experiencia Destino Oculto, no se podrá adquirir el servicio de transporte de mascota en cabina.
12. Esta experiencia no está dirigida a personas que requieran asistencia de animales de servicio o soporte emocional.
13. El día del vuelo, se entregará un documento al viajero para autorizar a la aerolínea y a los patrocinadores de la experiencia a usar su imagen en el material fotográfico y de video para fines publicitarios. El viajero al recibir esta experiencia acepta que deberá diligenciar y firmar dicho documento para poder hacer uso de la experiencia denominada “Destino Oculto”.
14. Con el fin de cumplir con la expectativa del Destino Oculto, el viajero deberá cumplir con las instrucciones e información entregada por la aerolínea.
15. El viajero acepta haber recibido una experiencia en donde el destino solo será revelado al momento del aterrizaje.
16. El viajero acepta que uno de los requisitos mínimos de entrada de los viajeros al destino será contar con un pasaporte con al menos seis (6) meses de vigencia posteriores a la fecha del vuelo. De no tener un pasaporte con la vigencia estipulada, la aerolínea denegará el embarque.
17. El viajero acepta que uno de los requisitos mínimos de entrada al destino es contar con el carné de vacunación internacional contra la fiebre amarilla (cartilla amarilla) el cual deberá presentarse de manera física en el aeropuerto de origen. La fecha de aplicación de la vacuna deberá ser mayor a los diez (10) anteriores a la fecha de salida del vuelo desde Colombia. Los viajeros mayores de 60 años, que nunca fueron vacunados, deberán contar con una carta de su médico en el que se indique que en Colombia no se recomienda aplicar la vacuna a mayores de 60 años. De no cumplir con estos requisitos, la aerolínea denegará el embarque.
18. La aerolínea informará al viajero, los requisitos mínimos exigidos por la autoridad del destino, por lo que el incumplimiento de estos requisitos implicará la denegación de ingreso al destino por parte de las autoridades migratorias. De igual manera, si la denegación de ingreso al destino es producto de un perfilamiento adicional realizado por la autoridad migratoria, la aerolínea y el organizador quedarán exentos de toda responsabilidad y no procederá a realizar ninguna compensación al viajero por su plan vacacional.
19. El viajero se compromete a comportarse de manera adecuada durante todas las etapas de la experiencia, si se llegara a identificar el comportamiento del viajero como una amenaza para sí mismo, para otros viajeros, para las instalaciones donde tendrán lugar las diferentes actividades o si se pusiese de alguna manera en riesgo el desarrollo de la experiencia, éste será excluido parcial o totalmente de la actividad.
20. En todo lo no especificado en este documento, el transportador y el viajero se regirán por el contrato de transporte. En donde no exista coincidencia, estas condiciones específicas prevalecerán.
5) CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN
Quedarán fuera del beneficio los Participantes que no reúnan las condiciones para participar en la actividad o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes bases. (Ver numeral 4, Descripción de procedimiento y mecánica de la actividad.)
Los consumidores que participen de la actividad mediante datos de terceros o datos falsos quedarán descalificados.
6) SELECCIÓN DE GANADORES:
La selección de los ganadores se realizará en función de(l) (la) consumidor que mayor monto en dinero haya acumulado durante la vigencia de la actividad (Antes de impuestos). Para tal fin, se consultarán las bases de datos internas de O BOTICÁRIO para definir el/la participante acreditado/a como ganador/a.
Ante la existencia de empate (Dos personas o más personas con el mismo valor facturado) se acreditará como ganador(a) al (la) consumidor(a) que mayor cantidad de transacciones haya realizado durante el periodo de vigencia.
7) NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES:
El jueves 04 de septiembre de 2025 se notificará al participante su carácter de ganador a través de una llamada telefónica, en caso de no recibir respuesta en un plazo máximo de 24 horas caducará su carácter de ganador y se procederá a entregar a la siguiente persona que mayor compra acumulada haya tenido durante la vigencia de la actividad (Posición 02).
Los datos del ganador serán publicados a través de las redes sociales de O BOTICARIO Colombia una vez se haya dado el consentimiento y confirmación del ganador/a.
8) PROCESO PARA RECEPCIÓN DEL PREMIO:
El organizador (O BOTICÁRIO) tendrá un plazo de 10 días hábiles para tramitar con la aerolínea la vinculación del (la) ganador/a al paquete de viaje. Para ello el/la ganador/a deberá proporcionar la siguiente información incluyendo la de su acompañante: Fecha de nacimiento, número de documento de identidad y pasaporte, nombre completo, celular de contacto y correo electrónico. De igual manera deberá entregar de manera legible los siguientes anexos:
· Documento de identificación escaneado por ambas caras.
· Pasaporte vigente escaneado.
· Firma del acta de entrega del beneficio y términos y condiciones de la actividad.
*Este documento será enviado al correo electrónico proporcionado por el ganador y su acompañante a través de la plataforma Docusign y deberá ser firmado digitalmente.
No podrán participar de la actividad los colaboradores directos y en misión de Boticario Colombia S.A.S. (contrataciones realizadas a través de agencias de empleo), ni su núcleo familiar en primer y segundo grado de consanguinidad. Tampoco podrán participar emprendedores del canal de venta directa (venta por catálogo) ni personas jurídicas o que se identifiquen bajo NIT (Número de identificación tributaria).
El Premio es único, personal e intransferible, en caso de que los Participantes ganadores no cumplan con los requisitos antes establecidos para la entrega del beneficio, el Premio se dejará a consideración del Organizador.
En caso de no cumplir el Participante ganador con cualquiera de los requisitos de estos términos y condiciones, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho a reclamo y/o compensación o indemnización alguna.
9) BENEFICIO A ENTREGARSE
Los beneficios serán entregados conforme a estas bases, es decir en especie, no serán redimibles en dinero en efectivo.
LEGALES
El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Boticário Colombia S.A.S.y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Dinámica y/o del uso del Premio y/o Productos OBoticário, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
El sólo hecho de participar en la Dinámica y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar su imagen, por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes también autorizan al Organizador, su controladora, filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Boticario Colombia S.A.S. y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo acorde con su Aviso de Privacidad mencionado en las presentes Bases.
El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, Dinámica, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Dinámica. Con la sola participación en la Dinámica y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Boticário Colombia S.A.S. y licenciantes para el uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Boticário Colombia S.A.S. y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.
El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Boticário Colombia S.A.S. y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga. En virtud de esta autorización, los Participantes ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.
Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones las cuales aplican para todas las sucursales Participantes descritas en la tabla 1 del presente documento. La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Boticário Colombia S.A.S. y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores del Premio.
No podrán participar en la Dinámica empleados del Organizador, así como de socios y/o proveedores de este tales como agencias de publicidad, agencias digitales, relaciones públicas, programadores, accionistas, directores, etc. Las restricciones referidas aplican también para familiares de hasta segundo grado de los empleados, socios y proveedores referidos en los puntos que anteceden.
El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Dinámica y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de esta, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Dinámica o para continuar con la mismo, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Dinámica, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. La actividad desarrollada en los presentes términos y condiciones es promovida por Boticario Colombia S.A.S, Cualquier duda, sugerencia, queja o felicitación podrá ser tramitada a través del correo electrónico servicioalcliente@grupoboticario.com.co o en los puntos de venta participantes a nivel nacional (Ver tabla 1).
AVISO DE PRIVACIDAD
La protección de sus datos es fundamental para nosotros.
Conforme a la Ley 1581 de 2012, Decreto 1074 de 2015 y a cualquier norma que los modifique, complemente o sustituya, BOTICÁRIO COLOMBIA S.A.S., Identificada con NIT. 900.611.019-6, con domicilio principal en la Calle 127 # 13ª – 12 Oficina 501 (Bogotá D.C.), así como Interbelle Comércio de Produtos de Beleza LTDA (Oboticário Brasil) con domicilio en Rodovia Régis Bitencourt, Km 437, Ribeirão Vermelho República Federativa de Brasil (ambas “OBOTICÁRIO“), recolectarán, usarán, almacenarán, circularán, transmitirán, transferirán y, en general, realizarán el tratamiento de sus datos personales, en su calidad de responsable del Tratamiento. El tratamiento de sus datos personales se realizará para (i) mejorar nuestros productos y servicios; (ii) procesar sus pedidos; (iii) realizar controles para evaluar su solvencia y evitar fraudes; (iv) tener una adecuada atención al cliente; (v) publicidad, marketing y estudios de opinión; (vi) ofrecer productos, servicios, descuentos, promociones, eventos, sorteos, entre otros; (vii) identificación y autenticación de su identidad; (viii) gestión de aplicaciones y redes sociales; (ix) enriquecimiento de nuestros datos; (x) evaluar hábitos de navegación; (xi) perfilamiento de nuestros clientes y visitantes; (xii) análisis de rendimiento; y (xiii) en general, desarrollar la actividad comercial de OBOTICÁRIO.
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Los titulares de datos personales pueden acceder a nuestra Política de Tratamiento, la cual se encuentra publicada en nuestra página web en el siguiente enlace http://www.grupoboticario.com.br/es/Paginas/politica_privacidad.aspx y podrán ponerse en contacto con BOTICÁRIO COLOMBIA S.A.S. a la siguiente línea telefónica: 274 78 41.
Los Datos Personales, como dicho término se define en la Ley, que usted libre y voluntariamente proporcione a OBOTICÁRIO están destinados para fines de identificación, activación, venta, publicidad, estadística, análisis interno, información a clientes y consumidores, reclutamiento y selección de personal o cualquier otra actividad análoga de conformidad con el objeto social de OBOTICÁRIO. Nosotros registraremos, utilizaremos y protegeremos toda la información personal que reunamos sobre usted, de conformidad con lo dispuesto por la Ley sobre protección de datos y la política de privacidad de Nosotros. Utilizaremos su información personal principalmente para brindarle productos y servicios y también para administrar un concurso, activación, encuesta u otra función y para proporcionarle los productos o servicios pertinentes, para poder comprender mejor sus intereses y necesidades con el objeto de mejorar los productos y servicios y brindarle el tipo de contenido, funciones y promociones que más le interesan, así como enviarle información por mensajes de correo electrónico o SMS u otros mensajes a través de redes sociales sobre productos, ofertas y noticias que podamos considerar de su interés.
Esta información puede guardar relación con productos, ofertas y noticias de OBOTICÁRIO y/o de sus licenciatarias o socios comerciales cuidadosamente seleccionados. Solamente se lo enviaremos si ha optado por la afirmativa para recibir mensajes de correo electrónico o SMS o redes sociales de OBOTICÁRIO. OBOTICÁRIO podrá contratar a uno o varios terceros como proveedores de servicios para administrar los Datos Personales que se recaban a través de cualquier medio por OBOTICÁRIO, por lo que podrá incluso transferir esa información a dicho(s) tercero(s) sin fines comerciales sino únicamente en cumplimiento de la prestación de servicios contratados. Asimismo, OBOTICÁRIO podrá transmitir sus datos personales con y entre sus empresas subsidiarias y unidades de negocio para los fines mencionados en el párrafo inmediato anterior.
Usted podrá cancelar su registro en cualquier momento y también podrá optar por la negativa a recibir mensajes de correo electrónico y/o SMS o a través de redes sociales de OBOTICÁRIO. Además, usted podrá optar por que se elimine toda su información personal de nuestra base de datos. Si no desea recibir más ningún mensaje de correo electrónico y/o SMS de nosotros o a través de redes sociales, o si desea modificar sus datos personales o que sus datos personales sean eliminados de nuestra base de datos, le solicitamos visite la página de registro accediendo a través de la liga establecida en la parte inferior del mail que reciba de nuestra parte o enviando un correo electrónico a: servicioalcliente@grupoboticario.com.co
OBOTICÁRIO tiene implementadas medidas de seguridad físicas, electrónicas y técnicas para proteger sus Datos Personales, por lo que su información personal se encuentra protegidas y sólo puede acceder a ella una cantidad limitada de personas con derechos especiales de acceso que también están obligadas a mantener dicha información confidencial. No obstante, recuerde que siempre que proporcione información personal en línea existe el riesgo de que otras personas puedan interceptar y utilizar dicha información. Si bien OBOTICÁRIO se esfuerza por proteger la información personal y la privacidad de sus usuarios, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos divulgue en línea, y usted lo hace corriendo con el riesgo que ello conlleva.