CBEM LOCION HIDRATANTE CORPORAL BOA NOITE 200ml

$ 19.900

12x $ 1.658

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Loción Hidratante Corporal es ideal para complementar su rutina de cuidado personal y prepararla para un sueño tranquilo. Al fin y al cabo, tener un sueño relajante marca la diferencia a la hora de cuidar el cuerpo y la mente.


Teniendo en cuenta esto y la necesidad de mantener la piel constantemente hidratada, la loción hidratante de 200 ml es un producto imprescindible para cualquier persona que necesite relajarse.


La fórmula de la loción corporal tiene 5 veces más manzanilla, un ingrediente reconocido por proporcionar una sensación de bienestar, relajación y confort. Su textura cremosa se absorbe rápidamente por la piel, es fácil de extender y es ultrahidratante. Con su relajante fragancia de almizcle floral, la loción corporal deja la piel suave, fresca y perfumada durante toda la noche.


Segredinho: Cuide-se Bem Boa Noite es una línea de O Boticario con productos veganos y envases de plástico reciclable.

Prepárate para una noche de sueño tranquilo.


Ningún producto de O Boticário está probado en animales.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.


$ 19.900

12x $ 1.658