Combo Egeo Blue 90 ml + Bomb Black 90ml

189.800$

Sobre o produto

Egeo Blue EDT 90ml es una fragancia oriental amaderada joven, irreverente y sensual. Egeo Blue es intenso, tiene notas cálidas y aterciopeladas como la pimienta negra.

Las notas de malta con cardamomo y madera son más densas y muestran la destacada personalidad de esta fragancia. La combinación da como resultado una fragancia masculina deliciosa y adictiva. El deseo de acercarse a quienes usan Egeo Blue es inevitable.

Pirámide olfativa: Salida: bergamota, limón, pimienta negra, azafrán, jengibre Cuerpo: cardamomo, geranio, malta Fondo: cachemira, pachulí, vetiver, vainilla

Egeo Bomb Black EDT 90ml es una fragancia masculina joven y excitante de Fougère Gourmand agudiza los sentidos y provoca nuevas sensaciones. ¡Perfecto para los que les gusta sorprender!

La combinación perfecta de notas de cuero y caramelo se realza con la tecnología Sugar Booster Caramel, que aporta potencia e intensidad a la fragancia.

Egeo Bomb Black es la fragancia perfecta para divertirse y disfrutar de los momentos. Una forma diferente de aprovechar las posibilidades, sin géneros ni etiquetas, como si no hubiera un mañana. Egeo Bomb Black es una combinación irresistible, una colonia desodorante intensa y sorprendente para provocar lo inesperado.

Pirámide olfativa: Parte superior: Artemisia, menta, limón, verde hoja, bergamota, manzana Cuerpo: muguet, cedro, cuero, siempreviva, musgo Parte inferior: pachulí, sándalo, tiramisona, vainilla, almizcle, caramelo, ámbar, refuerzo de azúcar

Ningún producto del OBoticário se prueba en animales.

01 Egeo Blue EDT 90ml

01 Bomb Black EDT 90ml

189.800$