Malbec X Desodorante Spray Corporal 100ml

$ 29.900

12x $ 2.491

Acerca del producto

Malbec X Desodorante Spray Corporal 100ml


El desodorante corporal Malbec X llega para completar el ritual de la perfumería masculina. Para ello, tiene el mismo aroma oriental amaderado de la colonia desodorante.


Formulado con un doble activo desodorante, el spray corporal masculino combina una fragancia especial para perfumar el cuerpo que protege la piel de los olores de la transpiración. Comprueba sus beneficios:


     - 8 horas de acción desodorante;


     - Se puede aplicar en todo el cuerpo;


     - Protección básica para el día a día.



SOBRE MALBEC X


El Malbec combina notas amaderadas inspiradas en el universo del vino con elementos de gran riqueza olfativa, utilizando alcohol vínico macerado en barricas de roble francés. En esta versión, la colonia desodorante sube la temperatura con X Factor: un ingrediente que ha demostrado despertar el deseo y el poder de atracción*.


 


Ningún producto de O Boticario está probado en animales, lo que significa que este artículo es Cruelty Free.


*Prueba de neurociencia realizada en julio/2021.



Cómo utilizarlo


Aplicación

Aplicar directamente en la axila y en el cuerpo siempre que se desee. Se recomienda la reaplicación a lo largo del día para mantener el aroma y la acción desodorante.



Acción / Resultado


Doble desodorante activo: fórmula que combina una fragancia especial para perfumar el cuerpo y protege la piel contra los olores de la transpiración.


Piel protegida y perfumada con la intensa fragancia del Malbec X.

$ 29.900

12x $ 2.491