Combo de regalo para el Día de la Madre Nativa SPA Matcha

$ 89.800

$ 59.900

12x $ 4.991

Sobre o produto

Combo de regalo para el Día de la Madre Nativa SPA Matcha (2 artículos)


Elegir un regalo para el Día de la Madre es una oportunidad especial para cuidar a quien siempre te ha cuidado. Pensando en ello, O Boticário trae el combo de Regalo del Día de la Madre Efecto DETOX con 2 artículos para sorprender a quien amas. Descubre más sobre este combo:


¿Quieres que tu mamá pueda mantener su piel bonita, renovada, llena de vida y libre de las impurezas acumuladas a lo largo del día? El combo Nativa SPA Matcha trae productos de la línea para promover el efecto detox en el cuerpo. 


Nativa SPA Jabón Líquido Exfoliante Matcha Detox es ese increíble producto que le acompañará en el baño y limpiará, exfoliará y renovará su piel. Además de remover las impurezas, ayuda a eliminar las células muertas y hacer una verdadera desintoxicación de la piel sin resecarla. Se puede utilizar de 1 a 2 veces por semana. 


Nativa SPA Body Splash Colonia Matcha cerrará su rutina de cuidado corporal promoviendo una fragancia refrescante y cítrica durante todo el día. ¡Se siente la renovación en el aire!  


¡Cuenta con el combo Nativa Spa Matcha para purificar y dejar su piel suave y hermosa!  


Este Día de la Madre, ¡regala O Boticário!


Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.

$ 89.800

$ 59.900

12x $ 4.991