Nativa Spa Matcha Combo: Loción 400ml + Mascarilla Facial 70g

$ 79.801

12x $ 6.650

Acerca del producto

Nativa Spa Matcha Combo: Loción 400ml + Mascarilla Facial 70g


La línea Nativa SPA Matcha llega para promover una verdadera desintoxicación en el cuerpo, la piel y el cabello. Compuesto por dos artículos, el combo trae Detox Deodorant Body Lotion y Detox Matcha Facial Mask.  


Nativa SPA Desodorante Loción Corporal Matcha promueve el efecto detox y actúa para renovar la salud y la belleza de todo el cuerpo. Hidrata, nutre en profundidad y con la fragancia cítrica aromática y unisex promueve una deliciosa y refrescante desodorización. El envase de 400 ml es ideal para que tengas tu producto favorito durante más tiempo.   


Nativa SPA Mascarilla Facial Detox Matcha tiene en su composición aceite nutritivo de quinoa y extracto de matcha. La combinación protege la piel del rostro de los radicales libres. La mascarilla detox para el rostro también previene el envejecimiento prematuro y elimina las impurezas que quedan en la piel, como los residuos, el sudor, la grasa y la contaminación. 



¡El combo Nativa SPA Matcha con la Loción Desodorante Corporal Detox y la Mascarilla Facial Detox es el dúo perfecto para promover la purificación y renovación de su piel! 




El combo contiene:  


01 Nativa SPA Desodorante Matcha Loción Corporal, 400 ml 

01 Nativa SPA Mascarilla Facial Detox Matcha, 70 g 



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Loción: Abre el frasco y huele la fragancia. Ahora aplique un poco de loción en las manos y extiéndala por todo el cuerpo, con movimientos circulares, haciendo un ligero masaje. Concentrarse en las zonas más secas, como los codos y las rodillas. Hazlo todos los días o cuando quieras sentir tu piel hidratada y desodorizada.


Línea 100% vegana. 

$ 79.801

12x $ 6.650