Óleo precioso Multibeneficio para Piel y Cabello Nativa SPA Jasmin Sambac 50ml

54.900$

Sobre o produto

Óleo precioso Multibeneficio para Piel y Cabello Nativa SPA Jasmin Sambac 50ml


¿Has pensado alguna vez en un producto que pueda vigorizar tanto tu piel como tu cabello de los efectos del estrés? ¡Nativa SPA Óleo Precioso de Jazmin Sambac Multibeneficio para la Piel y el Cabello es perfecto para ayudarle en su ritual de cuidado!


El estrés es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Estimula la formación excesiva de radicales libres y genera un proceso oxidativo, además de dejar la piel apagada y con aspecto cansado. Con eso en mente, Nativa SPA creó la línea Jasmin Sambac para combatir los efectos del estrés en la piel.


El aceite antiestrés tiene una fórmula con un 97% de ingredientes naturales, extracto de Jasmin Sambac y gotas nutritivas de Quinoa. Comprueba las ventajas que ofrece:


Para el cabello: nutre el cuero cabelludo y la fibra capilar, dejando las hebras más hidratadas, reduce el encrespamiento y combate la rotura causada por el estrés. Se puede utilizar a lo largo de las hebras y también en la raíz del cabello para hidratarlo.


Para el rostro: deja la piel con un aspecto más joven y renovado.  


Para el cuerpo: hidrata y nutre profundamente la piel del cuerpo, disminuyendo la apariencia de fatiga.


Sienta la piel libre del efecto del estrés en 7 días de uso consecutivo.


Utilice la línea completa de Nativa SPA Jasmin Sambac y tenga la rutina de cuidados que su piel merece.


Ningún producto de O Boticario se prueba en animales. Aceite vegano multibeneficio.


Ingredientes: UNDECANO; TRIDECANO; ÉTER DE DICAPRILO; ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA [ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE)]; ACEITE HÍBRIDO DE HELIANTHUS ANNUUS [ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)]; PARFUM (FRAGANCIA); OCTILDODECANOL; ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS [ACEITE DE ALMENDRA DULCE]; ACEITE DE NUEZ DE ARGANIA SPINOSA; TBHQ; ÉSTERES ETÍLICOS DE ACEITE DE SEMILLA DE QUINOA CHENOPODIUM¹; EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM SAMBAC [EXTRACTO DE FLOR DE JASMINUM SAMBAC (JAZMÍN)]; AQUA (AGUA); BENZOATO DE SODIO; SORBATO DE POTASIO; GLICERINA; IONONA ALFA-ISOMETIL; SALICILATO DE BENCILO; CITRAL; GERANIOL; HEXIL CINAMAL; LIMONENO.


Acción

Fórmula vegana con un 97% de ingredientes naturales. Contiene extracto de Jasmin Sambac y aceite puro de Quinoa. Ofrece una piel tonificada de los efectos del estrés en 7 días. Actúa para reducir los daños causados por el estrés en la piel del cuerpo, la cara y el cabello. 


Cómo utilizarlo

Óleo precioso Multibeneficio para Piel y Cabello Nativa SPA Jasmin Sambac 50ml


Rostro: utilizar una o dos gotas y aplicar en todo el rostro con movimientos circulares. 


Cabello: poner el aceite en las manos y aplicarlo por todo el cuero cabelludo masajeando con movimientos circulares. Dejar actuar el producto durante al menos 30 minutos y lavar. O dejarla toda la noche si desea resultados más profundos, sin aclarar.


Cuerpo: extender por todo el cuerpo en zonas secas como los codos y las piernas.


Evitar el contacto con las mucosas. Úsalo a diario.


Resultado

La piel, el rostro y el cabello se refrescan de los efectos del estrés en 7 días de uso.

54.900$