Botik Suero de alta potencia Peptidos Lift 30 ml

124.900$

Sobre o produto

El Suero de alta potencia Péptidos Lift tiene una combinación de péptidos voluminizadores que restauran la firmeza y elasticidad de la piel para un contorno facial bien definido y un efecto lifting inmediato.

Beneficios:

- Para todo tipo de piel.

- Define el contorno del rostro.

- Aumenta la elasticidad y flexibilidad de la piel.

- Redensifica la piel y aumenta el grosor de las capas de la epidermis con eficacia clínicamente probada.

- Aumenta la producción de colágeno hasta en un 77%.

- Favorece la sensación de efecto lifting inmediato (sensación de piel estirada inmediatamente después de la aplicación del producto).

* Resultado obtenido tras el uso continuo del Suero de alta potencia con Péptidos Lift de Botik en un estudio realizado con voluntarios en un instituto independiente.

Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología suiza con activos de alto rendimiento para mejorar los resultados visibles y efectivos para su piel.

INGREDIENTES

AQUA (AGUA); POLIESTIRENO SULFONATO DE SODIO; GLICERINA; GOMA ACACIA SENEGAL; GOMA DE RIZOBIO HIDROLIZADA; DIACETATO DE DIPéPTIDO DIAMINOBUTIROIL BENCILAMIDA; FENOXIETANOL; POLISORBATO 20; GOMA XANTHAN; ALCOHOL DE BENCILO; PARFUM (FRAGANCIA); MALTODEXTRINA; EDTA DISóDICO; áCIDO CíTRICO; TRIETANOLAMINA; EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; CI 42090 (AZUL 1).

Acción

Los péptidos son proteínas tensoras con efecto lifting que retrasan y previenen las arrugas profundas. Línea 100% vegana y no testeada en animales. Envases fabricados con vidrio reciclado.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Aplicar dos veces al día de 3 a 4 gotas en el rostro con movimientos ascendentes para una mejor absorción. Se recomienda la crema / gel crema Botik para intensificar los resultados. La limpieza de la piel mejora el tratamiento, por lo que se recomienda el uso de productos de preparación Botik.

Resultado

Piel con más elasticidad, contorno facial remodelado y sensación de efecto lifting inmediato reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

124.900$