Botik Suero de alta potencia Acido Kojico 30ml

124.900$

Sobre o produto

El suero de alta potencia con ácido Kójico es un complejo uniforme que une la potencia del ácido kójico, la niacinamida y los alfahidroxiácidos para minimizar las diferencias en el tono de la piel *.

Sus nanocápsulas ácidas impregnan la piel y combaten la hiperpigmentación, uniformizando el tono de la piel en tan solo 30 días de uso.

Beneficios:

- Para todo tipo de piel.

- Reduce la diferencia de tonalidades.

- Mejora el aspecto de la piel.

* Resultado obtenido tras el uso continuo del Suero de alta potencia con ácido kójico en un estudio realizado con voluntarios en un instituto independiente.

Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología suiza con activos de alto rendimiento para mejorar los resultados visibles y efectivos para su piel.

INGREDIENTES

AQUA (AGUA); NIACINAMIDA; TRIGLICéRIDO CAPRíLICO / CAPRICO; DIMETICONA; ACEITE DE KERNEL AVENA SATIVA; EXTRACTO DE RAíZ DE GLICIRRHIZA GLABRA; áCIDO KóJICO; ETILHEXILGLICERINA; POLISORBATO 80; áCIDO OLEICO; áCIDO LINOLEICO; áCIDO MIRíSTICO; DIMETHICONOL; POLIACRILATO CROSSPOLYMER-6; ACRILATO DE SODIO / ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO; FENOXIETANOL; PARFUM (FRAGANCIA); PPG-15 ESTERILéTER; STEARETH-2; STEARETH-21; GOMA XANTHAN; ISOHEXADECANE; MALTODEXTRINA; áCIDO CíTRICO; áCIDO GLICóLICO; áCIDO LáCTICO; áCIDO PALMíTICO; áCIDO ESTEáRICO; EDTA DISóDICO; B HT; CAPRILILGLICOL; CI 77891 (DIóXIDO DE TITANIO); MICA; METABISULFITO DE SODIO; SíLICE; TRIETANOLAMINA; EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; CI 14700 (ROJO 4); LECITINA; SALICILATO DE BENCILO; CITRONELOL; GERANIOL; HIDROXICTRONELAL; LIMONENO; LINALOOL.

Acción

El ácido kójico previene y combate las irregularidades en el tono de la piel. La niacinamida es una vitamina poderosa que ayuda a igualar el tono de la piel y previene la hiperpigmentación. Línea 100% vegana y no testeada en animales. Envases fabricados con vidrio reciclado.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Todas las noches, y solo por la noche, aplicar de 3 a 4 gotas en el rostro con movimientos ascendentes. Es necesario utilizar el protector solar al día siguiente de la aplicación. Se recomienda la crema / gel crema Botik para intensificar los resultados. La limpieza de la piel mejora el tratamiento, por lo que se recomienda el uso de productos de preparación Botik.

Resultado

Piel con un tono más uniforme y sin hiperpigmentación.

124.900$