Botik Tonico Micelar Prebiotico 200ml

44.900$

Sobre o produto

El Tónico Micelar Prebiótico de Botik tiene una fórmula con prebióticos que protegen y reponen la barrera cutánea, limpiando en profundidad y preparando la piel para un tratamiento más profundo, sin resecar.

Beneficios:

-Para todo tipo de piel.

- Purifica la piel.

- Prepara la piel para un tratamiento más profundo, manteniendo su pH.

- Protege y reemplaza la barrera cutánea, no dejando la piel seca.

- Elimina el exceso de aceite.

- Disminuye la apariencia de los poros (hace que los poros sean menos visibles).

* Resultados obtenidos tras el uso continuado de Botik Tónico Micelar Prebiótico en un estudio realizado con voluntarios en un instituto independiente.

Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología suiza con activos de alto rendimiento para mejorar los resultados visibles y efectivos para su piel.

INGREDIENTES

AQUA (AGUA); PROPANEDIOL; éTER DE LAURILGLICOL PPG-1-PEG-9; ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40; XILITOL; NIACINAMIDA; FENOXIETANOL; ALLANTOIN; BIOSACCHARIDE GUM-1; PARFUM (FRAGANCIA); ALCOHOL DE BENCILO; PANTENOL; ACETATO DE TOCOFERILO; MALTODEXTRINA; áCIDO LáCTICO; HIALURONATO DE SODIO; EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; TRIETANOLAMINA.

Acción

El Tónico Micelar está elaborado con Prebióticos, potentes activos reconocidos por favorecer la flora bacteriana, protegiendo la barrera cutánea de la piel de la sequedad. Línea 100% vegana y no testeada en animales.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Por la mañana y por la noche, justo después de limpiar la piel con el Gel Limpiador Nutritivo, aplicar el Tónico sobre un algodón y extenderlo por el rostro. Su piel está lista para recibir los beneficios del tratamiento de Botik.

Resultado

Piel nutrida, limpia y preparada para los siguientes pasos de la rutina del cuidado de la piel.

44.900$