Boticollection Styletto horizonte EDT 100ml

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto
Boticollection Styletto horizonte EDT 100ml
 
La firma de esta fragancia masculina explora el poder de los contrastes. La Colonia Boticollection Styletto horizonte aporta la efervescencia y la frescura cítrica de las notas tónicas combinadas con las notas herbáceas que contrastan con las maderas nobles características. 
 
De la familia olfativa Amaderada de Fougère, Boticollection Horizonte está hecha para hombres con espíritu libre y que saben que es el momento de ir en busca de lo nuevo. 
 
Es una fragancia masculina intensa que aporta toda la vitalidad de la Mandarina y la fuerza del Cedro de Virginia, un árbol reconocido por el pueblo Cherokke por marcar las nuevas fases de la vida. 
 
Familia olfativa: Fougére amaderado 
Amplíe sus posibilidades con Boticollection Horizonte. 
 
Complete su rutina con el Desodorante Spray Antitranspirante Boticollection Horizonte. 
 
Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.
 
*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.
 
Cómo utilizarlo
Boticollection Styletto horizonte EDT 100ml
 
Los lugares más adecuados son los de mayor flujo sanguíneo, como la oreja, el cuello, la nuca, el dorso de las manos, la muñeca, detrás de las rodillas y la curva de los brazos. 
 
Pirámide olfativa
Parte superior: Bergamota, hoja de higuera, pimienta negra, hoja de pino, limón, gálbano, mandarina, pomelo. Cuerpo: Romero, hoja de cedro, ciprés, lavanda, pachulí, cachemira, cedro. Fondo: Sándalo, Benjoin, Cuero Blanco, Vetiver, Almizcle.