CBEM BODY SPLASH BOA NOITE 200ml

$ 39.900

12x $ 3.325

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Desodorante Colonia Body Splash 200ml

Después de un baño caliente y una piel limpia, nada mejor que perfumarla. El Splash de Cuide-se Bem Boa Noite forma parte del ritual para un sueño tranquilo y no puede faltar en el tuyo.


Su relajante fragancia de Almizcle Floral hace que el splash corporal deje tu piel con un olor súper agradable y confortable, transformando la hora de dormir con el toque especial que sólo tiene O Boticário.


La combinación de notas afrutadas, florales y amaderadas de esta fragancia favorece el bienestar y la sensación de confort. Y no hay nada mejor que sentir la piel ligeramente perfumada, sobre todo antes de ir a dormir, ¿verdad?


Segredinho: Cuide-se Bem Boa Noite es una línea de O Boticario con productos 100% veganos y envases de plástico reciclable.


Prepárate para una noche de sueño tranquilo.


Ningún producto de O Boticário está probado en animales.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


Familia olfativa: Almizcle Floral


Consejo de aplicación

Antes de acostarse, comience su rutina de cuidado de la piel con un baño tibio y luego rocíe Body Splash en su cuerpo. Sienta la piel perfumada y relájese.

$ 39.900

12x $ 3.325