Labial Líquido Cinnamon Love Make B. Retinol H+ 11ml

$ 39.900

$ 33.915

12x $ 2.826

Acerca del producto

¡La maravillosa conexión entre maquillaje y tratamiento que tu piel necesita, especialmente diseñada para quienes no renuncian a los cuidados diarios dentro de su rutina de belleza!

 

Make B. innovó para traer un labial líquido voluminizador que combina el Doble Retinol y el Ácido Hialurónico que actúan para renovar y revitalizar el aspecto de los labios. Garantizando 24 horas de hidratación profunda y duradera para unos labios más suaves y de aspecto saludable durante todo el día.

 

También mejora la firmeza y el volumen de los labios, rellenando las arrugas y redefiniendo su contorno con resultados visibles desde la aplicación #1.

 

Cuenta con una fórmula vegana que contiene una poderosa mezcla de activos llenos de beneficios, como:



  • Retinol Vegetal:

Ingrediente revolucionario extraído de las algas azules del lago Klamath y derivado de la vitamina A, el Retinol es un gran aliado para reducir las arrugas, líneas de expresión y mejorar la textura y firmeza de la piel al estimular la síntesis de colágeno. El encuentro de las aguas puras del Lago con una impresionante formación geológica crea el activo que actúa para renovar todo tipo de pieles.



  • Ácido Hialurónico Vectorizado:

Previene la disminución del colágeno, combatiendo los radicales libres, renovando la apariencia de los labios e hidratándolos por completo.

$ 39.900

$ 33.915

12x $ 2.826