Hidratante Facial 24 Horas Aqua Jelly Make B. Skin 50g

$ 69.900

$ 55.920

12x $ 4.660

Sobre o produto

Hidratante Facial 24 Horas Aqua Jelly Make B. Skin 50g


Un artículo que no puede faltar en su rutina de cuidados faciales es el Hidratante Facial 24 Horas Aqua Jelly Make B. Skin. Formulado con Ácido Hialurónico Puro, proporciona varios beneficios para su rostro y complementa tu estuche de belleza. Compruébalo 


Hidrata en profundidad durante 24 horas; Restablece los niveles de agua en la piel; Prolonga el maquillaje sin que se quiebre; Refuerza la barrera natural de la piel; Proporciona una piel suave y tersa; Reactiva la luminosidad del rostro. 


Con una textura ultraligera e innovadora y una rápida absorción, la crema hidratante facial funciona en todo tipo de pieles, hidratando en profundidad durante 24 horas. Su fórmula garantiza la recuperación de los niveles de agua, reforzando la barrera natural de la piel.  


La hidratación facial 24 horas reactiva la luminosidad y deja la piel lisa y suave, lista para recibir el maquillaje. Ideal para quienes aman prolongar la durabilidad de su maquillaje para que luzca hermoso y sin agrietarse  


Ningún producto de O Boticário se prueba en animales. 


INGREDIENTES*: AQUA (AGUA); GLICERETH-26; PROPANEDIOL; NIACINAMIDA; GOMA DE BIOSACÁRIDOS-1; ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER; TRIETANOLAMINA; PPG-1-PEG-9 LAURIL GLICOL ÉTER; FENOXIETANOL; ESTEARATO DE ETILO; PANTENOL; BISABOLOL; EDTA DISÓDICO; ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO; PARFUM (FRAGANCIA); JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS; CI 42090 (AZUL 1); CI 19140 (AMARILLO 5); CI 17200 (ROJO 33); ÁCIDO LÁCTICO; SALICILATO DE BENCILO; LIMONENO. 


*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto. 



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

1- Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca empezando por el centro del rostro hasta los bordes, extendiendo con movimientos suaves; 


2- Esperar unos segundos para que la piel absorba el producto; 


3- Sentir la piel hidratada y suave; 


4- Aplica normalmente tu maquillaje favorito. 


La crema hidratante facial se puede utilizar por la mañana y por la noche <3 



Acción / Resultado


Formulado con ácido hialurónico puro, el hidratante facial ofrece una hidratación de 24 horas y restaura la luminosidad de la piel. No comedogénico. Probado dermatológicamente. 


Piel hidratada y radiante durante 24 horas.

$ 69.900

$ 55.920

12x $ 4.660