Paleta Multifuncional Cacao Make B. Cacao 21,6g

$ 119.900

12x $ 9.991

Sobre o produto

Paleta Multifuncional Cacao Make B. Cacao 21,6g


¿Has pensado alguna vez en un producto que combine los beneficios del maquillaje que te gusta con el chocolate y que sea MULTIFUNCIONAL? 


La Paleta Multifuncional Cacao Make B. ¡Cocoa es el producto perfecto!


Aquí el chocolate como protagonista hará tu día a día más delicioso y lo mejor es que tiene varias funciones, mira esto: 


- 1 polvo multifuncional para cara y cuerpo; 


- 4 sombras de ojos; 


- 1 bronceador; 


- 1 rubor; 


- 1 iluminador; 


- 1 brocha Kabuki. 


Ideal para diferentes estilos de maquillaje, la paleta multifuncional tiene una textura ligera y delicada que facilita su aplicación. Hay 4 tonos de sombra de ojos, 1 colorete para dar un toque saludable a tu conjunto, 1 bronceador y 1 iluminador para añadir luminosidad, 1 polvo para sellar el maquillaje y 1 brocha para su aplicación.  


El artículo lleva las esencias de los mejores chocolates del mundo traducidas en deliciosos colores para el otoño. Tonos cálidos de chocolate realzados por un brillo irresistible y un aroma con notas de avellana y coco caramelizado. 


Además, para que tu rutina de belleza sea aún más encantadora, el envase de la paleta parece una barra de chocolate. Es mucho amor, ¿no? <3 


 Ningún producto de O Boticario está probado en animales.  


?*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto. 

$ 119.900

12x $ 9.991