Colonia Desodorante Malbec X 100ml

$ 139.900

12x $ 11.658

Acerca del producto

Colonia Desodorante Malbec X 100ml


Colonia Desodorante Malbec X es una fragancia de la familia oriental amaderada que llega para elevar el nivel de sensualidad de la perfumería O Boticario.


El Malbec combina notas amaderadas inspiradas en el universo del vino con elementos de gran riqueza olfativa, utilizando alcohol vínico macerado en barricas de roble francés. En esta versión, la colonia desodorante sube la temperatura con X Factor: un ingrediente que ha demostrado despertar el deseo y el poder de atracción.


El Factor X es un ingrediente capaz de hacer que los hombres se sientan más seguros y deseados. En las pruebas de Neurociencia*, Malbec X despierta inconscientemente la excitación, el entusiasmo y el interés.


La nueva fragancia de O Boticario fue desarrollada por Christophe Raynaud: perfumista responsable de la creación de fragancias de éxito mundial. Malbec X es intenso y provocativo, aporta las notas envolventes del Ámbar que sumadas al Pachulí forman una fragancia seductora.


El olfato de la fragancia masculina revela un comienzo fresco, notas cítricas y aromáticas que adquieren un toque efervescente que intriga. En el cuerpo, el acorde Factor X ya aporta el lado oriental con un matiz especiado y en el fondo, la fuerza de las maderas gana en masculinidad y textura con las notas de cuero y en dulzura sensual a través de las notas de Ámbar y Ante.



Ningún producto de O Boticario está probado en animales, lo que significa que este artículo es Cruelty Free.




*Prueba de neurociencia realizada en julio/2021.



Cómo utilizarlo


Aplicación

Aplicar la fragancia en el cuerpo según se desee, reaplicando según sea necesario. Sienta en el aire la intensa y provocativa fragancia del Malbec X.



Pirámide olfativa


Parte superior: Yuzu, mandarina, pomelo, hojas de violeta. Cuerpo: Benjuí, Cardamomo, X Factor®. Profundo: ante, pachuli, ámbar, cuero Notas.

$ 139.900

12x $ 11.658