Combo Zaad EDP 50ml + Bálsamo hidratante para después del afeitado

109.800$

Sobre o produto

Perfecto para hombres exigentes, Zaad Eau de Parfum es una fragancia fresca amaderada y tiene ingredientes de todo el mundo en su composición. Si eres un hombre elegante y quieres seguir el patrón de las mejores fragancias masculinas, este Eau de Parfum es para ti.

Original y vigorizante, presenta notas verdes de hierbas y notas cítricas nobles, como la bergamota de Italia. En su evolución es especiado y tiene un ligero dulzor, finalizando con notas amaderadas.

Zaad Bálsamo hidratante para después del afeitado refresca, calma la piel y previene las irritaciones que son comunes en el post afeitado. La fórmula contiene Extracto de Manzanilla, Bisabolol y Aloe, ingredientes importantes para suavizar, hidratar y calmar la piel frente a las irritaciones habituales del afeitado, devolviendo su equilibrio natural.

Pirámide olfativa

Salida: bergamota de Italia, cilantro de Rusia, semillas de enebro y notas verdes. Cuerpo: cedro de los Estados Unidos, clavecín, nuez moscada de Indonesia, orquídea de cadena dorada de Headspace de Filipinas, pachulí de Indonesia. Fondo: ámbar, musgo de roble de Serbia, almizcle, sándalo de Australia.

Ocasión

Fragancia masculina ideal para usar de día o de noche, y en ocasiones especiales.

 

01 Zaad EDP 50ml

01 Zaad Bálsamo hidratante para después del afeitado 110g

 

Ningún producto de OBoticário se prueba en animales.

109.800$