Óleo limpiador facial Vitamina E Botik 100ml

$ 49.900

$ 42.415

12x $ 3.534

Sobre o produto

Óleo limpiador facial Vitamina E Botik 100ml


El Óleo Limpiador Facial Vitamina E Botik ha sido desarrollado con una tecnología que forma capas micelares responsables de atraer, disolver y eliminar fácilmente las impurezas de la piel, la grasa, la contaminación, los residuos de la protección solar y el maquillaje de larga duración, incluido el resistente al agua, sin picar los ojos. Su fórmula elimina el 60% de la grasa de la piel de forma inmediata, no obstruye los poros, no deja la piel pegajosa ni grasa después del aclarado, limpia sin resecar y devuelve la luminosidad natural a la piel.



Formulado con vitamina E y tecnología suiza, el aceite limpiador aporta beneficios a su rutina de cuidado facial como:


- Elimina fácilmente las impurezas de la piel;


- Reduce la grasa de la piel en un 60%;


- No deja la piel grasa tras el aclarado


- No pica los ojos;


- Poderosa limpieza que elimina los residuos, el sebo, la suciedad profunda, el maquillaje e incluso los residuos de la crema solar.



Con una textura en aceite que facilita la limpieza del rostro y deja la piel suave, el aceite no tiene fragancia, además es no comedogénico. El aceite limpiador con vitamina E es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente las grasas.



Y si usas lentes de contacto, no tienes que preocuparte, ¡este artículo puede usarse con tus lentes!



TECNOLOGÍA SUIZA


Todos los productos Botik combinan la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel. El secreto es el uso de una tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Esta alga tiene un potente efecto sobre la piel, con una eficacia demostrada para aumentar la hidratación de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.



Ningún producto de O Boticário está probado en animales.



INGREDIENTES: PALMITATO DE ISOPROPILO; PEROLEATO DE SORBITÁN PEG-40; LAURETH-3; SULFATO DE MIPA-LAURETH; CITRATO DE LAURETH-7; ACETATO DE TOCOFERILO; ETILHEXILGLICERINA; EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; MALTODEXTRINA; AQUA (AGUA).


?

Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.



Cómo utilizarlo


Aplicación

1- Con el rostro seco, aplique el Aceite Limpiador como primer paso de su rutina;


2- Para eliminar eficazmente las impurezas, masajear bien el rostro.


3- Aclarar abundantemente y sentir la piel limpia y purificada.

$ 49.900

$ 42.415

12x $ 3.534